Loading...


Una maestra de 23 años de una primaria fue suspendida en una escuela, luego de que las autoridades del establecimiento se enteraron de que había realizado varias producciones sexies y con poca ropa para algunas revistas deportivas, informó Huffington Post.

Las fotografías de Kaitlin Pearson fueron enviadas de forma anónima a la Escuela Primaria de South Street en Fitchburg, Massachusetts. “¿Puedes creer que esta chica fue contratada para trabajar con niños de educación especial en las escuelas Fitchburg?”, se preguntaba en el sobre la persona que llegó al lugar, y había varias revistas donde la joven había posado.

Pearson era maestra de chicos especiales desde noviembre en ese lugar, algo que ahora está siendo evaluado por las autoridades luego de enterarse del trabajo como modelo que tiene la joven.

Ella no solo se mostró en bikini y con ropa deportiva en diferentes eventos, sino que también subió a su cuenta de Instragram varias imágenes profesionales en las que se la ve con menos ropa, pero también algunas “selfies” personales, en las que está en la playa.

Fuente:Elvocero