Loading...

TAMPA-BAY-LIGHTNING-NHL-(RACCOONKNOWS.COM)PHILADELPHIA – Después de permitir 11 goles en los tres partidos anteriores , y con arranque Ben Bishop casi listos para volver de reserva lesionada , Tampa Bay Lightning portero Anders Lindbäck estaba buscando un juego de rebote.

Se levantó un sábado , parando 35 de 38 tiros en la victoria por 6-3 contra los Flyers de Filadelfia .

Jakub Voracek anotó dos goles, Wayne Simmonds tenido un objetivo de poder jugar , y Claude Giroux tenido dos asistencias para los Flyers , cuya racha de 10 partidos en casa ganadora fue roto. Steve Mason permitió cinco goles en 17 disparos en dos períodos , la primera vez que permitió que muchos de Filadelfia. Fue reemplazado por Ray Emery en el inicio de la tercera.

Ryan Malone anotó dos goles , y Teddy Purcell, Alex Killorn y Valtteri Filppula cada una tenía un gol y una asistencia para Tampa Bay. Lindbäck hizo grandes atajadas en los momentos clave a través de los tres periodos .

” Él fue sin duda nuestro mejor jugador”, dijo el entrenador del Rayo Jon Cooper. ” Uno quiere ganar los partidos de hockey en esta Liga , goaltending consistente es lo que usted necesita …. Nunca me siento aquí y digo que jugó mal , [pero ] él ha tenido algunos malos momentos . [ Sábado ] salieron con la suya. Y pensamos que hemos hablado esta mañana , trabajas lo suficientemente duro con el tiempo las cosas van a dar la vuelta y sigue tu camino ” .

La victoria llegó a un precio ; defensemen Sami Salo y Víctor Hedman cada abandonaron el juego por una lesión. El Rayo dijo que serían evaluados Domingo .

Salo bloqueó un tiro en el primer periodo , se perdió los dos últimos períodos con una lesión en la parte inferior del cuerpo , y fue visto después del partido con muletas. El 39 – años de edad, juega más de 16 minutos por partido y proporciona una elegante presencia veterana fuerte , en la línea azul .

” Eso podría ser un moretón o un descanso”, dijo Cooper. ” Espero que sea sólo un moretón. ”

Hedman no regresó después de ser golpeado en la cabeza por Flyers forward de Scott Hartnell con 4:51 restantes . Hartnell se evaluó una pena menor para un control ilegal en la cabeza.

El jugador de 23 años de edad, el defensa disparó su casco y palo como se fue el hielo, pero Cooper dijo que era una buena cosa .

“Creo que si usted vio la forma en que actuó cuando salió el hielo, que estaba realmente indignado “, dijo Cooper. “Creo que si había un problema (lesión) No creo que él hubiera actuado de esa manera. ”

Hedman dijo después del partido que se sentía bien .

También sentía bien fue Lindbäck , que ganó por quinta ocasión en 16 partidos y dijo que estaba jugando de la manera que espera que todos los partidos.

” Por primera vez en mucho tiempo me sentí realmente como me acerqué a donde debería estar jugando “, dijo Lindbäck . ” Sigue basándose en esto. Tenemos una gira de tres partidos aquí, así que tenemos que construir a partir de este juego y seguir adelante. ”

Lindbäck estaba en su mejor en la segunda mitad del primer periodo. Tampa Bay fue detenido sin un tiro por más de 11 minutos, y Filadelfia tuvo una ventaja de 5-contra -3 para 1:46 . Los Flyers puso seis disparos en la red , pero nada consiguió a través Lindbäck . Los Flyers outshot el 15-7 Relámpago en el primero .

Fuente:NHL