Loading...

Tampa-Bay-NHL(raccoonknows.com)WINNIPEG – Victor Hedman y Martin St. Louis no puede ser la partida para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 , pero el Tampa Bay Lightning tenía un montón de uso para ellos en la victoria por 4-2 ante los Jets de Winnipeg el martes .

La omisión de St. Louis del equipo olímpico canadiense dominó los titulares en el mundo del hockey, y Hedman fue una omisión notable del equipo olímpico sueco. La pareja trabajó en conjunto para romper un empate 2-2 con un tercer periodo objetivo de poder jugar para dirigir el rayo a la victoria la noche del martes .

St. Louis inclinó el disparo de Hedman pasado Jets portero Ondrej Pavelec con 11:21 restantes en el tercer periodo para poner Tampa Bay por delante 3-2. Jets adelante Michael Frolik estaba en la caja de la pena en una llamada de embarque contra centro de Nate Thompson.

St. Louis acabó con los Jets con un arco vacío -net con 26,2 segundos restantes. Lidera el Rayo con 19 goles .

Tampa Bay, que concluyó un viaje por el oeste de Canadá en 3-1-0 , lidera la Conferencia Este con 11 victorias contra la Conferencia del Oeste . Después de una parada de un partido en casa el jueves contra los Washington Capitals , el Rayo , que jugarán 10 partidos de visitantes en enero , comenzará una gira de tres partidos .

Los Jets perdieron su cuarto partido consecutivo. Con dos tiros en el primer periodo, los Jets tuvieron dificultades para generar ofensiva contra Tampa Bay y no alcanzó la marca de 10 -shot hasta las 8:45 del tercer período. Los Jets terminó con 14 golpes , cinco de ellos en el tercer período.

Valtteri Filppula , quien, junto con su compañero Sami Salo , fue nombrado para el equipo olímpico de Finlandia martes, abrió el marcador en el primer disparo del partido 01:20 en el primero . La muñeca tiro pasado Pavelec fue su 17mo gol .

Ondrej Palat , que representará a la República Checa en Sochi, extendió su racha a punto de un récord personal de siete juegos con un gol en el segundo periodo para empatar el juego a 2-2. Está empatado con el centro Jets Marcos Scheifele de más larga racha de punto de la NHL por un novato esta temporada.

Olli Jokinen , quien jugará para Finlandia, y Dustin Byfuglien anotaron para los Jets entre Filppula y las metas de Palat .

Anders Lindbäck inicia por relámpagos en lugar de Ben Bishop , quien salió de la pérdida de 5-3 vial del Rayo domingo ante los Petroleros de Edmonton con una lesión en la mano . Lindbäck terminó con 12 salva. Pavelec detuvo 29 de 33 tiros.

Los Jets habían logrado un disparo en la apertura antes de 16:30 consecutivos Tampa Bay penas menores a Filppula y Lindbäck 13 segundos además crearon un juego de poder de 5-contra – 3 para los Jets . Scheifele alcanzó Jokinen con un excelente pase largo pliegue para una meta de tomas en 19 segundos en la ventaja de dos hombres . El objetivo del empate fue Jokinen’s11th de la temporada.

Fuente:NHL