Loading...

image

Las pasarelas apuestan por los looks más atrevidos y arriesgados esta temporada. Tendencias góticas, casi vampíricas se entremezclan con looks babydoll, muy femeninos o sugerentes. Te ponemos al día de cómo es el maquillaje otoño-invierno 2013/14

Esta temporada la clave de tu maquillaje se constituye alrededor de los ojos. La vuelta hacia los años cuarenta, cincuenta y sesenta mantiene la piel impecable y unos labios manchados.
Tanto si eres partidaria de las miradas contundentes y los looks rotundos como si prefieres las nuevas interpretaciones del estilo clásico de los años sesenta, esta temporada, todo tiene que ver con la mirada.

El delineador negro será imprescindible para crear unos ojos felinos. Sin miedo, el perfecto look lady like también se combina con unos labios potentes. Si buscamos una elegancia inigualable, debemos teñirlos de rojos o vino y siempre sobre un cutis impoluto y unas cejas atrevidas, otro de los elementos claves del maquillaje de temporada.

Para los looks atrevidos, casi góticos, destacan las sombras de ojos metalizadas con efecto líquido y la máscara efecto pestañas postizas. Las pasarelas se cubren de colores oscuros y tonos rojizos.
Aunque los labios van a merced de lo que diga tu mirada, los párpados nude también se combinan con tonos corales, rosas, ciruelas y nude. Descubre los looks que querrás llevar esta temporada en nuestra galería “Tendencias del maquillaje otoño-invierno 2013/14”