Loading...

Tercera temporada-he Flash-Raccoonknows.jpg

 

The Flash vuelve el próximo martes con un episodio muy intenso que girará en torno al regreso de su peludo rival el Gorilla Grodd (voz de David Sobolov), un gigante mono telepático. En el nuevo episodio, que en realidad estará dividido en dos, el equipo Flash viajará a Tierra-2 para ayudar a Jesse (Violett Beane) a encontrar a su padre, el Dr. Harrison Wells (Tom Cavanagh), que fue retenido por Grodd.

Tras atrapar a Wells, Grood obliga a que Flash (Grant Gustin) y los suyos vayan a Gorilla City y les obliga a que le ayuden a derrocar a Solovar, su líder, algo que se avanza en la nueva promo que ya se ha dado a conocer y en la que se avanza la presencia de este nuevo personaje simio al que pone voz Keith David y al que vemos además en dos fotos que también se han desvelado.

El todopoderoso Solovar es un mono hiperinteligente que dirige la Ciudad Gorila y es conocido por su gran sabiduría y habilidades psíquicas. Todos lo respetan excepto Grodd, que quiere tomar el trono.

The Flash luchará contra Solovar en el nuevo episodio titulado “Attack on Gorilla City” que saldrá al aire el martes, 21 de febrero.

Fuente

Esta es la nueva promo y las fotos: