Loading...
The Elder Scrolls Online-raccoonknows #raccoonknows
Solo tendremos que pagar la cuota mensual del propio juego.

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online no requerirá de una suscripción a PlayStation Plus para poderse jugar en PlayStation 4.

Por lo tanto, la única suscripción que tendremos que pagar para poder acceder a sus servidores será la del propio juego. Esto ha sido posible gracias a un acuerdo al que han llegado Sony y Bethesda: “No será necesario ser miembro de PlayStation Plus para jugar a The Elder Scrolls Online. Los jugadores de PS4 solo tendrán que pagar la misma suscripción mensual asociada a The Elder Scrolls Online que pagarán los usuarios de PC y Mac: nada más“, comentó Matt Firor, director del juego. Eso sí, los servidores de cada plataforma estarán separados, por lo que si lo compráis en PS4 no esperéis poder jugar junto a los usuarios de PC o Xbox One.

The Elder Scrolls Online tendrá varias facciones a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras. Su sistema de combate será en tiempo real y no habrá ataque automático. Tendrá una cuota mensual de 12,99 euros para poder seguir jugando.

FUENTE: VANDAL.NET