Loading...

The-Goldbergs-Stars-Wars-raccoonknows #raccoonknows

Después de anunciar que se uniría a ‘The Big Bang Theory’ para un episodio especial de Star Wars, Lucasfilm también anuncia que se asoció con el estudio de Sony Pictures Television y la cadena americana ABC para hacer lo mismo con The Goldbergs.

La trama de ‘A Wrestler Named Goldberg‘, el episodio 21 de la primera temporada de la serie, nos mostrará a Adam (Sean Giambrone) y Erica (Haley Orrantia) acudiendo a una proyección de la película de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi y encontrándose a muchos fans de la franquicia caracterizados como los personajes incluyendo un cameo de Thomas Lennon (Reno 911).

El episodio se emitirá en los Estados Unidos el 6 de mayo, dos días después del día de Star Wars. El Star Wars Day, que se celebrada el 4 de mayo, se ha convertido en un fenómeno internacional, donde los aficionados a la franquicia pasan el día entre concursos de disfraces, homenajes y proyecciones, entre otros eventos. La fecha se eligió por su resonancia similar con la frase ‘May the Force be with you’ (Que la fuerza te acompañe), característica de la serie.

FUENTE