La pareja de famosos finalizó un período de cuarentena en Australia, luego de su diagnóstico positivo del coronavirus.

Tom Hanks y Rita Wilson están de regreso en los Estados Unidos después de terminar un período de cuarentena en Australia luego de su diagnóstico de COVID-19.

La pareja, quienes fueron de las primeras celebridades en hacer pública su batalla contra el coronavirus el 11 de marzo, fueron fotografiados conduciendo en Los Ángeles después de volar a casa en un avión privado.

Hanks y Wilson permanecieron encerrados mientras se recuperaban en Australia, donde Hanks estaba filmando una película sobre Elvis Presley, donde interpreta al coronel Tom Parker, gerente de Presley, en la película dirigida por Baz Luhrmann. La producción está actualmente suspendida.

La pareja compartió numerosas actualizaciones con sus fanáticos durante su cuarentena.

El 23 de marzo, Hanks tuiteó una actualización para sus fanáticos que decía: “Hola, amigos. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor”.

Mientras tanto, Rita Wilson ha estado agudizando sus habilidades de rap mientras estaba aislada.

Publicó un video de cuatro minutos de duración, titulado “Quarantine Stir Crazy. Véalo para creerlo”, el domingo en Instagram, donde ella canta sin problemas la letra de Naughty por el hit de Hop Hop de 1992, Hooray, de Nature.

 

Fuente