Loading...

Tony-Dize-y-Yandel-Raccoon-KnowsSe ha confirmado que Tony Dize une fuerzas con su mentor, Yandel, en una colaboración explosiva del tema “Prometo Olvidarte”, añadiéndole más al éxito rotundo del cuál ya goza Tony Dize con este tema. Esta colaboración se espera desde hace mucho tiempo, ya que históricamente sus temas juntos se convierten en éxitos internacionales. Yandel fué quien le presentó al mundo el gran talento de Tony Dize; bajo su tutoría lo llevo a la fama, creando éxitos tales como: “Permítame”, “Imaginate”, “Quizas”, entre otros. Estos temas rápidamente se convirtieron en favoritos y todavía se escuchan alrededor del mundo. En los próximos días, el mundo entero podrá escuchar “Prometo Olvidarte Remix”, cuál seguramente se convertirá en el nuevo himno y éxito del talentoso artista.

“Me siento más que feliz con la noticia que me acaba de dar mi manejador, al confirmarme que el remix seria con Yandel. Me preguntaba con qué plan venia el Mogul ya que nunca falla con las estrategias y para sorpresa mía dió con mi deseo de hacerlo con Yandel. Este señor artista fue quien me dió la oportunidad de sacar mi primer álbum, de conocer el mundo y aprender a ser quien soy y públicamente le doy las gracias por siempre estar ahí para mí. Gracias por unirte a esta obra maestra creada por Wise, Eliot ‘El Mago de Oz’, Mambo Kingz y Rafael Pina. El público lo pedía y ahora los complacemos”, expresó emocionado Tony Dize.
Tony Dize lleva varias semanas arrasando con su más reciente éxito “Prometo Olvidarte”, y hoy más que nunca se acerca a la posición #1 de los charts ‘Latin Airplay’ y ‘Latin Rhythm Airplay’ de la prestigiosa revista Billboard. Todo indica que muy pronto “Prometo Olvidarte” alcance la posición #1 y se convierta en el nuevo éxito internacional. Simultáneamente, y por séptima semana consecutiva, “Prometo Olvidarte” es la canción más popular en su natal Puerto Rico permaneciendo en la posición #1. No cabe duda que la demanda de los fans a nivel radial y la popularidad del artista han sido los factores claves que han convertido a esta canción en un éxito orgánico.
Esta semana, y con impresionante momentum, se posiciona sólidamente en el #2 del ‘Latin Airplay’ chart. Esta cartelera destaca los éxitos radiales del momento al rededor de la nación y sin preferencia de género. Igualmente, la canción acaricia la cima del chart ‘Latin Rhythm Airplay’, marcando por 9 semanas consecutivas su posición en el Top 3.
Han pasado más de dos años desde que Dize conquistó la posición #1 de Billboard con el súper éxito “El Doctorado”. Luego de una breve pausa en su carrera musical, ha vuelto más fuerte que nunca. Gracias al contundente éxito que ha tenido “Prometo Olvidarte”, Tony Dize se encuentra cumpliendo con una demandante agenda de presentaciones y prensa. Esta semana puedes sintonizar y ver a este ídolo de la música en los siguientes programas de televisión, donde estará hablando de su sencillo y su próxima producción discográfica “La Melodía de Ustedes”. Próximamente estará de gira promocional en la República Dominicana, Colombia, Perú y varias ciudades en Latinoamérica.
Fuente:Urbatonmusic