Loading...

Toronto-Maple-Leafs(raccoonknows.com)TORONTO – James van Riemsdyk , Joffrey Lupul , y Tyler Bozak marcados en el tiroteo para dar los Toronto Maple Leafs una victoria de 4-3 contra los Buffalo Sabres en el Air Canada Centre en la noche del miércoles .

Los Maple Leafs anotó en las tres rondas de la balacera contra Ryan Miller , terminando el juego cuando wrister de Bozak golpeó pad derecho de Miller y se filtró a través de la línea de gol . James Reimer permitió un gol de Matt Moulson en la primera vuelta , pero se detuvo Cody Hodgson en el segundo para dar a Toronto su victoria tiroteo noveno líder de la liga en 13 intentos.

“Obviamente, tenemos la suerte de que nuestro registro en la tanda nos ha ganado no sé cuántos puntos extra “, dijo el entrenador de Toronto Randy Carlyle.

Reimer hizo 27 salvamentos a través de 65 minutos para Toronto ( 24-20-5 ) , que ha ganado tres en fila . Miller detuvo 36 disparos.

Una pena de enganche a capitán Toronto Dion Phaneuf con tres segundos por jugarse en el segundo período estableció el gol del empate por Hodgson 43 segundos en el tercero . Hodgson un revés un disco suelto en el lado de la red más allá de Reimer por su décimo gol de la temporada .

Phil Kessel , Nikolai Kulemin y Morgan Rielly anotaron para Toronto durante la regulación . Moulson y Matt Ellis tenía otras metas para los Sabres ( 13-27-6 )

Kessel dio el Maple Leafs una ventaja de 1-0 a las 9:21 del primer periodo . Él fue casado en Sabres defensa de Christian Ehrhoff intento esclarecimiento de los tableros, patinó en la ranura y venció a Miller con un tiro de muñeca para su 22do gol de la temporada .

Fuente:NHL