Loading...

Toronto-Maple-Leafs-Colorado-Avalanche-NHL-Raccoon-KnowsDENVER – Han pasado ocho años desde que los Toronto Maple Leafs poner juntos una carrera como esta, una racha de seis partidos que los ha movido en el grueso de la foto Stanley Cup Playoffs .

La línea de James van Riemsdyk – Tyler Bozak – Phil Kessel combinado por tres goles y tres asistencias martes y los Maple Leafs derrotó a la avalancha de Colorado por 5-2 en el Pepsi Center para que coincida con su racha ganadora más larga desde el 23 de diciembre – enero 2 en la temporada 2005-06 .

Toronto terminó la racha ganadora de Colorado en cuatro juegos y portero Semyon Varlamov manos su primera derrota desde el 10 de regulación de diciembre, un derrota por 3-1 a los Coyotes de Phoenix . Varlamov , quien se fue 11-0-5 en sus 16 decisiones anteriores, fue sustituido por Jean -Sebastien Giguere a las 2:55 del segundo período después de permitir tres goles en 10 disparos .

El novato Nathan MacKinnon anotó al final del segundo período y al inicio del tercer al tirar de la avalancha en 4-2 , pero Giguere fue al banco para un patinador extra con 2:56 para jugar y Jay McClement marcó a puerta desocupado con 2 : 13 restante .

Los Maple Leafs tomaron una ventaja de 2-0 en el primer período con goles de Kessel y van Riemsdyk .

Kessel estiró su racha goleadora a cuatro partidos y su racha de apuntarse tantos a siete , cuando anotó en 3:56 , poco después de los Maple Leafs celebró la avalancha de un tiro en un juego de poder .

Dion Phaneuf lanzó un pase largo para Kessel que rebotó en las juntas detrás Varlamov . Kessel estaba bajo una columna de vapor cuando el puck rebotó hacia él y él batió Varlamov con un tiro rápido al lado del palo .

Van Riemsdyk anotó un gol power-play a las 17:41 , 13 segundos después de que Matt Duchene fue penalizado por enganchar Nikolai Kulemin . Cody Franson sacó un remate desde la alta ranura y van Riemsdyk inclinó en su 20 ° gol .

Nazem Kadri se fue arriba 3-0 en el 2:55 del segundo periodo . Jake Gardiner sacó un disparo desde el interior de la línea azul y Kadri inclinó hacia la red .

Giguere relevado Varlamov en ese punto y se permitió el segundo gol del Kessel del juego y 26 de la temporada a las 5:17 . Van Riemsdyk teje a través de la defensa de la avalancha por un disparo que Giguere asomó de inmediato, pero Kessel ganó la posesión y anotó desde la ranura para una ventaja de 4-0.

Kessel tiene cinco goles en su racha goleadora y 14 puntos (seis goles , ocho asistencias) en su racha de apuntarse tantos .

La avalancha se abrió paso a las 18:35 de la segunda en el primer gol de MacKinnon. PA Parenteau , quien se perdió los 10 partidos anteriores debido a un esguince en la rodilla izquierda , pasa al MacKinnon corte a la red por un disparo de un guante de portero James Reimer .

MacKinnon anotó de nuevo a las 5:07 del tercer período. Después de tomar un pase de Maxime Talbot, MacKinnon disparó el disco sobre el guante del Reimer para su tercer partido con dos goles de la temporada y el 17 de objetivo general.

Fuente:NHL