Tres tips para evitar que la humedad maltrate tu cabello

Cabello-Humedad-Raccoonknows.jpg

A todas nos ha pasado que llegamos a un punto en que vemos nuestro cabello tan maltratado y reseco, sobre todo después de realizamos laceados, cepillados, tintes y más. Sin embargo, no nos hemos puesto a pensar que la causa a estos daños es humedad la que maltrata nuestro cabello sin darnos cuenta .Por eso hemos elaboramos una lista con tres tips para que empieces a cuidar  tu cabello, según la especialista  Florencia Senor, educadora de Living Proof.

1.- No siliconas y aceites

La especialista  nos indica que estos productos solo “maquillan” los daños que la naturaleza nos causa, dándole un brillo artificial. Estos productos no colaboran y además ayuda a que la suciedad se pegue al cabello.

2.- Salón de belleza

Lo primero que debemos de pedir cuando vamos a nuestro salón de belleza preferido,  es que utilicen productos ya sean acondicionadores o cremas que nos protejan el cabello del agua  del medio ambiente, es decir, de la humedad.

3.- Leer los componentes

Algo sumamente importante, es que debemos de leer en la reversa de los productos que adquirimos que sean específicamente para la limpieza y protección del cabello.

Ya lo sabes Wapa, para  tener un brillo natural y fortaleza capilar que impida que nuestras  hebras se quiebren , puedes conseguirlo con buenos productos que nos protejan de la humedad del medio ambiente que nos rodea.

Fuente

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular