Loading...

El basquetbolista asegura que cuando salió con Jordyn Woods, él y Khloe “ya estaban separados”.

Según una fuente cercana a Tristan Thompson, él no considera que le fue infiel a Khloe Kardashian con Jordyn Woods, porque los dos ya estaban separados cuando, el pasado domingo (17) el deportista llevó a la mejor amiga de Kylie Jenner y un grupo de chicas a su casa después de disfrutar la noche en un bar de Santa Monica.

El informante afirma que Khloe y Tristan terminaron en San Valentín cuando él fue visto coqueteando con varias chicas en una salida nocturna.

“A él ni siquiera le pareció malo haber tenido algo con Jordyn porque en su mente él y Khloé ya estaban separados”, comentó la fuente a la revista US Weekly.

Según el programa E!News, el domingo por la noche, Jordyn y Tristan coincidieron en un bar en Santa Mónica, donde empezaron a coquetear, de acuerdo con testigos. Tristan luego invitó a sus amigos, a Jordyn y sus amigas, a su casa. Ellos pasaron muchas horas platicando en un sofá, en donde los dos se estuvieron besando. Una fuente también le dijo a Us Weekly que a nadie se les permitió usar sus teléfonos en casa de Tristan, pero todos vieron los dos juntos.

Fuente