Loading...

chael-sonnen_323x216(raccoonknowscom)La ciudad de Boston recibió al UFC con la cartelera UFC Fight Night, donde la pelea principal era en peso semipesado entre Mauricio “Shogun” Rua y Chael Sonnen, dos de los peleadores más destacados de los últimos años.

Y no pudo irle mejor a este evento con la tremenda demostración de Sonnen, quien apenas necesitó de un asalto para someter a la leyenda brasileña.

Desde las preliminares en Facebook, hasta el evento principal, hubo de todo, decisiones, nocauts y sumisiones, incluyendo el gran triunfo de Travis Browne sobre Alistair Overeem en la pelea coestelar, demostrando coraje, corazón y agallas.

He aquí lo sucedido:

Mauricio “Shogun” Rua (21-7) vs  Chael Sonnen  (28-13-1) en peso semipesado

Sin que nadie se sorprendiera, Sonnen logró un derribo, para trabajar en el castigo desde arriba con bastante efectividad. Rua no pudo quitarse al rival de encima y al final del primer round, cuando se estaba levantando, Chael lo trabó con una guillotina de la que no se pudo escapar y tuvo que rendirse por tapout. Excelente pelea de Sonnen, quien regresa a la senda del triunfo tras dos derrotas al hilo.

El vencedor fue Chael Sonnen (29-13-1) por sumisión a los 4:37 minutos del primer asalto.

Alistair Overeen (36-12-1) vs Travis Browne (14-1-1) en peso pesado

En la pelea coestelar, Overeen empezó bien agresivo con un buen muay-thai, golpeando con rodillazos y codazos que estremecieron a un rival que, increíblemente sobrevivió, a pesar de recibir una andanada de golpes a la cara. No sólo sobrevivió, sino que se levantó y le dio una tremenda patada frontal al holandés que lo derribó para terminarlo con varios golpes a la cara. ¡Impresionante la recuperación de Browne!

El vencedor fue Travis Browne (15-1-1) por nocaut a los 4:08 minutos del primer asalto.