Loading...

Jay Z cantando ‘Picassy Baby’ durante seis horas seguidas ganará un documental en HBO #raccoonknows @raccoonknowsLa música es parte del nuevo disco del rapper, Magna Carta Holy Grail, lanzado el pasado junio.

A principios de julio, Jay Z realiza la actuación hercúlea cantando ‘Picasso Baby’ durante seis horas seguidas, sin parar, en el Pace Gallery en Nueva York.

La presentación fue filmada y la cadena estadounidense HBO anunció que emitirá el resultado de este trabajo, ‘Picasso Baby: A performance art film’.

El especial se mostró por primera vez el próximo viernes, 2 de agosto de los Estados Unidos inmediatamente después de que el rapero actuase en el Real Time With Bill Maher.

En el trailer el rapero se ve interactuando con Alan Cumming, Judd Apatow y la artista Marina Abramovic, que estuvieron presentes durante la presentación.

‘El rap es pensar en voz alta. Vas poniendo tus temores, vulnerabilidades e inseguridades en la música ‘, explica Jay Z en el video. ‘Los espectáculos son, básicamente, un espectáculo artístico. Un lugar más pequeño da más intimidad, a continuación, se siente la energía que proviene de la gente‘.

Fuentes