Vancouver Canucks derrota a St. Louis Blues

Vancouver-Canucks-vs-St. Louis-Blues-Raccoon-KnowsVANCOUVER – Jannik Hansen y Eddie Falta unieron para dar a los Canucks de Vancouver su primera victoria en un mes y poner fin a su racha perdedora más larga en 15 años.

Hansen anotó en una escapada con 8:47 restantes en el tercer periodo , falta detuvo 20 tiros y los Canucks rompió una racha de siete derrotas al vencer 1-0 contra los azules de St. Louis en la noche del miércoles en el Rogers Arena.

Cuarta línea hacia adelante Tom Sestito volcó un revés alto fuera de su propia zona y Hansen patinó después de que en el centro del hielo , outracing defensemen romana Polak y Carlo Colaiacovo antes de tomar una foto rápida entre el bloqueador y el cuerpo de los azules portero Jaroslav Halac .

Lack, un novato que ha ganado las tres aperturas contra los azules en esta temporada, logró su tercera blanqueada de la temporada para dar a los Canucks su primera victoria desde el 26 de enero, y su quinto en 20 juegos en 2014 .

La victoria mueve Vancouver en el boleto de comodín final en la Conferencia Oeste, leapfrogging los ociosos Dallas Stars y Phoenix Coyotes por un punto , aunque cada uno ha jugado tres partidos menos .

Halac terminó con 34 salvamentos para los Blues, que se quedaron empatados con los Blackhawks de Chicago en la cima de la División Central con 84 puntos.

Los 16 jugadores de cada equipo que participaron en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 fueron honrados en una ceremonia previa al partido , pero sólo 13 jugaron , sin contar los Canucks portero Roberto Luongo , que vio desde el banquillo. Los azules comenzaron a cinco de sus nueve olímpicos , con la medalla de oro que gana el emparejamiento de Jay Bouwmeester y Alex Pietrangelo en defensa y una nueva línea de ataque superior de los estadounidenses David Backes y TJ Oshie con el sueco Patrik Berglund, que se trasladó a banda izquierda.

Vancouver faltaba centro de segunda línea Ryan Kesler , quien se lesionó la mano en los Juegos Olímpicos . Pero el centro de primera línea Henrik Sedin , que se perdió seis de ocho partidos antes del descanso con una lesión en las costillas , regresó de atender un asunto personal en Suecia en el momento de jugar .

El Canucks fueron al descanso Olímpico en su peor racha de derrotas desde 1999, pero salió outshooting the Blues 14-6 en el primer período . Halac , que viene de unos Juegos Olímpicos decepcionantes para Eslovaquia, tenía que ser fuerte para detener la cabina de David en un intento de rebote con cinco minutos por jugarse en el período , y luego ocupó el disco fuera con su pad izquierdo durante una pelea en la línea de meta en el mismo turno .

En el otro extremo , la falta tuvo un respiro al final del primer período , cuando un tiro pegó en un defensa y dio en el poste , con la red derribado de sus amarres antes del disco suelto podría ser eliminado pulg Él mantuvo sin goles en el segundo período girando a un lado Vladimir Tarasenko en una punta sola en apretado temprano , haciendo una buena plataforma de izquierda a salvar de una Backes un temporizador en la ranura de una mitad del camino a través de sanción retardada y detener Chris Stewart en un tiro de 2 -a-1 con tres minutos para el final . Él tiene otra oportunidad cuando el defensa Alexander Edler pateó lejos el tiro de Oshie en una red abierta durante una tarde de poder jugar scramble .

Fuente:NHL

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular