Loading...

Daniel-Sedin(raccoonknows.com)VANCOUVER – El defensa Jason Garrison estropeó el regreso de Cory Schneider a Vancouver.

Garrison, con la ayuda de una pantalla, anotó con un disparo desde el punto de 2:18 a tiempo extra para levantar los Canucks de Vancouver a una victoria por 3-2 sobre su ex- portero y su nuevo equipo, los New Jersey Devils , en el Rogers Arena el martes .

Schneider hizo 30 salvamentos en su primer partido de regreso en Vancouver desde el intercambio de extrañar el día del draft que lo envió a Nueva Jersey para selección de primera ronda de los Diablos (No. 9 ) . Pero con el delantero Mike Santorelli de pie delante de él, Schneider nunca vio tiro alto de la guarnición del punto , y los diablos desperdició una ventaja por segunda noche consecutiva y se mantienen sin ganar en 0-1-3 .

Roberto Luongo , quien estaba tan sorprendido de estar alojados con los Canucks como Schneider debía salir , terminó con 21 salvamentos en la batalla en contra de su buen amigo y ex compañero de equipo.

Daniel Sedin comenzó la remontada y estableció el gol del empate por el defensa Alexander Edler como los Canucks ganaron su tercer partido consecutivo desde que perdieron su primer partido de la temporada contra los San Jose Sharks .

Veteranos Jaromir Jagr y Patrik Elias anotó para dar a Nueva Jersey una ventaja de 2-0 . Pero una noche, después de desperdiciar una tercer período de 3-0 contra los Petroleros de Edmonton y conformarse con una derrota en tiempo extra 5-4 a los Diablos no pudo mantener esa ventaja de dos goles contra los Canucks .

Lo que comenzó como una forma apropiada de batalla goaltending , con Luongo y Schneider comercial grande guarda en los extremos opuestos , se convirtió en más de una batalla defensiva ante Garrison terminó con su tercer gol de la temporada .

Los Canucks bienvenida Schneider vuelve con un mensaje de ” gracias” en las grandes pantallas de vídeo sobre hielo centro antes de que el disco ha caído, y el joven de 27 años de edad, portero recibió una gran ovación de los aficionados. Él les devolvió haciendo las divisiones de capitán rob Henrik Sedin en un rebote en 06:40 y tirar el patín izquierdo negar Brad Richardson más tarde en el primer período.

Para no ser menos , Luongo hizo grandes paradas en cuatro de los cinco primeros tiros que enfrentó , manteniendo a raya Jagr con la almohadilla izquierda en un repunte de la apretada , que se extiende hacia fuera para conseguir el pad derecho en Travis Zajac 2 – en – 1 y la oportunidad negando Zubrus Dainius en un uno- temporizador desde lo alto de la raya .

Luongo encontró rápidamente de derecha a izquierda para exprimir toda oportunidad abierta ex compañero de equipo de Steve Bernier de la ranura de la izquierda con 1:45 restantes en el primer período, pero sólo pudo conseguir un pedazo de tiro rápido de Jagr después de extensas en la otra dirección sólo 37 segundos más tarde .

La oportunidad llegó tras una pifia defensiva Dan Hamhuis vuelto un inofensivo Devils buscando prisa en un 2 – en – 1 en baja, con Elias encontrar Jagr abierta conducción en la ranura derecha .

Jugar noches back- to-back , de 41 años de edad, Jagr no falló esta vez , rompiendo su meta de la carrera 683a bajo el brazo del Luongo extenso antes de que pudiera llegar al otro lado y se ponen.

Jugando su centésimo partido de la NHL , Schneider agregó un par más grandes paradas a principios del segundo , lanzando el guante sobre David Booth y la plataforma de la izquierda sobre Kevin Bieksa antes de Elias amplió la ventaja de 7:23 en el período.

Hamhuis fue nuevamente varados , pero esta vez por el disco de apagarse patín de un árbitro y el derecho a Elias justo por encima de la línea de gol . Intento agudo de ángulo del 37 – años de edad, en la exitosa pliegue Canucks adelante Dale Weise y desviado a través de las piernas de Luongo .

Daniel Sedin comenzó la remontada con un disparo desde la línea azul que se desvió en defensa Anton Volchenkov y justo dentro del poste izquierdo más allá de un Schneider blindado con ocho y cincuenta y una izquierda en el período.

Edler empató 2:38 más tarde después de un buen pase de Daniel Sedin ponerlo en solo un Deke rápido y derecha disparó más bloqueador de Schneider. El juego comenzó con Nueva Jersey adelante Ryane Clowe luchando para llegar a la banca después de ser golpeado con un tiro como Edler envió el juego a la inversa en la zona neutral . Dos pasos adelante – Henrik Daniel Sedin y de nuevo a Edler – y el juego estaba empatado .

Clowe , firmado como agente libre este verano , se quedó en el juego de los diablos , que son dos juegos en un viaje de cinco partidos canadiense carretera.

Jagr , que fue acreditado con una segunda asistencia de gol de Elías , es siete goles detrás de su ex compañero Mario Lemieux en el noveno lugar en goles de todos los tiempos – y 32 puntos detrás de él en el séptimo en anotación .

Fuente:NHL.com