Loading...

Semyon Varlamov(raccoonknows.com)

Patrick Roy , el entrenador , ha hecho algo que Patrick Roy, el jugador, no pudo cumplir con la avalancha de Colorado : comenzar la temporada con tres victorias consecutivas .

El objetivo de PA Parenteau 2:30 en el tercer periodo se rompió un empate y dio la avalancha de una victoria por 2-1 ante el Maple Leafs el martes por su tercera victoria en otros tantos partidos .

Jamie McGinn corrió por izquierda y cremallera un pase a través de la ranura que afectó patín de Parenteau cuando se estrelló el pliegue medio paso por delante de la defensa Jake Gardiner. El disco fue de Jonathan Bernier en la red , el objetivo se deja en reposo después de la revisión de vídeo.

“Yo sabía que no lo saque , pero nunca se sabe “, dijo Parenteau de esperar a la sentencia.

La avalancha mejoró a 3-0-0 , la primera vez desde que la franquicia se trasladó a Quebec en 1996 que el equipo ha comenzado la temporada al ganar tres en fila . Ese período incluye las estaciones de copa Stanley ganadores de 1995-96 y 2000-01 , cada uno de esos equipos tuvieron Roy en la portería .

Semyon Varlamov detuvo 27 tiros , lo segundo período de la meta de sólo Joffrey Lupul . Varlamov ha sido en la portería de los tres juegos de Colorado esta temporada, permitió tres goles en 91 disparos. Eso es un gran cambio de la temporada pasada , cuando Varlamov fue 11-21-3 con un 3,02 promedio de goles en contra y un porcentaje de .903 guardar para un equipo que terminó en último lugar en la Conferencia Oeste .

” Hizo un gran compromiso este año para entrar en listas , a la derecha del campo de entrenamiento “, dijo Roy de Varlamov . “En este momento lo que más me gusta de su obra es que es simple. Cada vez que lo miras , parece fácil. Siempre está en cuadratura con el tirador. Está en el lugar correcto y que juega un juego simple. Creo que esa es la razón por la que es teniendo tanto éxito. ”

Nathan MacKinnon , el primer jugador elegido en el 2013 NHL Draft, tuvo la segunda asistencia de gol de Parenteau , dando al novato de cuatro puntos en tres partidos. La avalancha ha hecho un buen trabajo matando a una pena de tercer período para conservar el liderato.

” Esa fue una gran interrupción para nosotros”, dijo Roy . “Los muchachos estaban allí por un largo tiempo , y luego se sacrificaron su cuerpo. ”

La avalancha , que también consiguió un gol de defensa Cory Sarich , ganó su primer partido fuera de casa de la temporada , en 2012-13 , fueron 4-16-4 lejos de Pepsi Center.

” Creo que es importante para la confianza de conseguir una victoria en la carretera “, dijo Roy de Varlamov , ” porque el año pasado en el camino no fue tan exitoso . ”

Bernier terminó con 31 salvamentos y no tenía ninguna posibilidad en el gol de la victoria . Las hojas de arce perdieron por primera vez en cuatro partidos esta temporada .

“Le dimos demasiadas oportunidades”, dijo el capitán de Toronto Dion Phaneuf . ” [ Bernier ] nos mantuvo en el mismo. Estaba allí para nosotros. ”

Cada equipo tuvo oportunidades en el primer período, pero no anotó. Varlamov detuvo los 12 tiros Toronto y Colorado no pudo conseguir ninguna de sus últimos 10 tiros Bernier . Su mejor parada fue un guante excepto sobre Gabriel Landeskog de ​​la ranura cerca de la mitad del período .

Lupul abrió el marcador a las 13:12 del segundo período por pura persistencia. Varlamov detuvo el tiro de Ashton Carter de la alta ranura , pero no pudo cubrir el disco. Lupul cavó el disco lejos del portero y lo introdujo en la línea de gol para su segundo de la temporada.

El objetivo fue la primera vez esta temporada la avalancha arrastró en un juego.

Colorado empató a las 16:39 con un gol de una fuente inesperada . Sarich , un defensa que ha pasado su carrera se centró más en la prevención de los objetivos y asegurar que , llevado al disco desde el punto en el círculo inferior derecha en la zona de Toronto , donde se disparó una muñeca rápida disparó alto al lado corto y más allá de un Bernier sorprendido . Fue el primer gol de Sarich desde el 10 de enero de 2012 , cuando anotó contra los New Jersey Devils mientras jugaba para los Calgary Flames .

Fue el primer gol de la temporada por una defensa Colorado .

” Hizo un buen tiro, pero eso es sin duda un salvar lo que tengo que hacer y es una rutina de guardar “, dijo Bernier . “Esa es una meta que quiero tomar de nuevo . ”

Fuente:NHL.com