Loading...

Alex Ovechkin (raccoonknows.com)

WINNIPEG – Los Washington Capitals necesitaban un buen comienzo a su viaje por carretera, y los Jets de Winnipeg necesitan un buen acabado a su estadía en casa cuando los equipos se reunieron el martes en MTS Centre.

Washington dio un triunfo 5-4 tiroteo , utilizando el trabajo de Braden Holtby en red y dos goles de Alex Ovechkin antes Martin Erat decidió el partido al anotar en la sexta ronda del desempate. Holtby enfrentó un récord personal de 47 tiros y 43 de ellos se detuvo . La victoria , la segunda de las Capitales “seguidamente , se abrió una temporada de duración de cinco juegos viaje por carretera.

Erat fue la cuarta consecutiva de capital de anotar en la tanda de penaltis después de Ondrej Pavelec detuvo los dos primeros tiradores.

Washington ganó a pesar de ser incapaz de mantener tres conductores de un gol en contra de los Jets , que recibieron dos goles de Bryan Little y terminar una de seis juegos con una marca de 2-3-1 . Ocho fechas en casa de los Jets lideran la Liga , sino que comienzan una gira de cuatro partidos a través de la División Central el jueves contra los Predators de Nashville.

Después de anotar 10 goles en los dos primeros partidos de la temporada , los Jets lograron 12 goles en sus siete siguientes antes de conocer las capitales . Entrenador Claude Noel criticó públicamente el nivel de trabajo de su equipo el lunes después de la pérdida de 3-1 contra los depredadores de Nashville el domingo, y los Jets celebró una reunión con el equipo también.

Washington ha tenido sus propios problemas de principios de temporada . Las capitales comenzaron una gira que los llevará a través de Western Canada necesidad de comenzar a establecer la coherencia después de un inicio de 3-5-0 que incluyó seis fechas de origen.

Washington había publicado tres blanqueadas en cinco visitas anteriores a Winnipeg , y el entrenador Adam Oates comenzó Holtby , que ha publicado dos de esas blanqueadas en MTS Centre en un lapso de 19 días de la temporada pasada. Noel respondió con Pavelec , que hizo su noveno principio de la temporada y negó Washington 28 disparos a través de 65 minutos.

Después de un primer periodo sin goles, cada equipo anotó tres veces en el segundo como Winnipeg salpicada Holtby con 20 disparos. Mikhail Grabovski anotó para las capitales antes de la concesión Clitsome espaciados goles en el segundo tiempo 01:10 Winnipeg aparte de Little y . Pero el objetivo separatista Ovechkin al final del segundo período a las 15:50 hizo el 2-2 .

Ovechkin poner por delante las Capitales 2:12 más tarde con su líder de la liga noveno gol en sus primeros nueve partidos. En 54 partidos contra la franquicia de Winnipeg que fue basado en Atlanta hasta 2011, Ovechkin tiene 40 goles y 40 asistencias, la mayor cantidad de puntos que ha publicado en contra de cualquier oponente NHL.

Blake Wheeler , que había logrado un gol en sus primeros nueve partidos y fue relegado a la segunda línea de los Jets , respondió el objetivo de Ovechkin al anotar con 38,8 segundos restantes en el periodo.

Juego de poder- goles 04:56 de Troy Brouwer en el tercer período dieron las Capitales otra ventaja de un gol , pero lo dilapidaron en Little anotó su segundo gol del partido 02:08 después.

Grabovski puso las capitales de hasta 1-0 con su cuarto 03:11 portero en el segundo período. Se despega de Jets centro Olli Jokinen y abofeteó un rebote pasado el guante de Pavelec . Los Jets , que faltan tres de sus multas asesinos regulares, empató con un gol en contra shorthanded mejor clasificado de plataforma de alimentación de la NHL cuando un volumen de negocios de la zona neutral envió Andrew Ladd y Little en un 2 – en – 1 punta. Poco disparado a casa el rebote del disparo inicial de Ladd a las 7:21 del primer gol pocos jugadores de los Jets de la temporada.

Simplemente 1:10 más tarde, Clitsome soltó un largo tiro desde el punto justo a través de una pantalla que apretó Holtby pasado para una ventaja de 2-1. Pero Marcus Johansson alcanzó Ovechkin con un pase de salida que divide la defensa y Ovechkin Pavelec volvió del revés y se metió a casa el gol del empate con 3:30 izquierda.

Ovechkin anotó su segundo de la noche a las 18:02 , sacando un disparo que batió Pavelec de un empate izquierda círculo en la zona de Winnipeg. Wheeler respondió uno y diecinueve minutos después, bateando un disco que eludió el guante de Holtby .

Brouwer anotó desde en -cierra en el juego de poder a las 4:56 antes de poco roto de una jugada entre los círculos a las 7:04 . El pequeño de dos goles noche fue su primera desde el 20 de marzo de 2012.

Fuente:NHL.com