La producción de la película ‘Furious 7’ acaba de lanzar un adelanto con varias escenas en las que impera la velocidad. En la grabación de 7 segundos que se publicó en YouTube se pueden ver persecuciones y algunos autos haciendo peripecias increíbles como saltar de edificios.El tráiler oficial de la séptima entrega de ‘Fast & Furious’ salió el pasado noviembre. Los protagonistas de la película se reunieron en la ciudad de Los Ángeles para presentarlo y además le rindieron homenaje al fallecido Paul Walker.?

Como algunas escenas de la película, que se estrena el próximo 3 de abril, quedaron pendientes de grabar tras la muerte de Walker, sus hermanos, Cody y Caleb, se unieron al rodaje y compartieron escena con Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Kurt Russell, Ludacris, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou y Lucas Black.

En ‘Furious 7’, Ian Shaw (Jason Statham) se vengará de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo por la muerte de su hermano.

FUENTE