Loading...

24-se-prepara-ahora-para-su-pelicula-raccoonknows #raccoonknows

Tras haber emitido la temporada especial 24: Live Another Day, FOX no ha anunciado que la serie vaya a seguir adelante pero esto no quiere decir que no volvamos a ver a Jack Bauer en acción teniendo en cuenta que todavía existe la posibilidad de que 24 se convierta en una película.

Imagine Entertainment – tal vez impulsada por el rumor positivo generado por Live Another Day – da vueltas alrededor de una idea nueva en torno a 24 y que sería su película. El presidente de Imagine Entertainment, Brian Grazer ha declarado que trabajan ahora en el proyecto, que todavía tiene que ser presentado a 20th Century Fox que por el momento no ha querido confirmar que realmente vayan a hacer una película.

El invierno pasado, durante la promoción 24: LAD, Kiefer Sutherland mantuvo que la película de 24 todavía tenía pulso (aunque débil). “La película es una situación en curso”, dijo. “Siempre hay una oportunidad de hacer eso.”

La película actual se complicaría un poco por el hecho de que Fox, la cadena de televisión, no ha decidido como ya he mencionado si la miniserie como la que vimos este año podría volver o no.

“Me encantó la temporada este año de 24,” dijo el CEO de Fox Networks Group Peter Rice en julio. “Siempre he sido un fan. No hemos tenido una conversación específica acerca de que regrese todavía, pero estoy seguro de que lo haremos en el futuro. Es una franquicia maravillosa. Cuando nos fijamos en el espectáculo en sí, tiene muchas más historias que contar. Creo que tenemos que sentarnos y hablar con los creadores “.

FUENTE