Loading...

liam-neeson-estaria-dispuesto-a-aparecer-en-arrow-raccoonknows #raccoonknows

Arrow va a contar en su tercera temporada con la presencia de un villano muy conocido en los cómicos, Ra’s al Ghul y que ya pudimos ver en la pantalla grande siendo interpretado por el actor Liam Neeson, el cuál se ha ofrecido para recuperar al personaje en la serie de The CW.

Neeson interpretó a Ra’s al Ghul en la película Batman Begins (2005) y ahora que se ha enterado de que va a ser uno de los villanos de la nueva entrega de Arrow ha dicho estar dispuesto a retomar el papel si se le fuera de nuevo ofrecido. “No he sido preguntado, no he sido preguntado para nada” dijo el actor a MTV News pero añadió “Lo haría, en un instante, si viniera a mi manera, sí. Por supuesto”.

De momento lo único que sabemos seguro es que el villano va a estar en la serie según se adelantó en una promo reciente aunque por el momento no se le vió el rostro y tan solo vimos la mano de Ra’s al Ghul con su espada. ¿Quiere esto decir que no hay nadie contratado todavía para dar vida al personaje? Porque de ser así la opción Neeson sería de lo más interesante aunque imagino que su caché sería algo elevado.

De todos modos y por si es otro el que interpreta al personaje Neeson tiene incluso consejos que dar al respecto de cómo se debe darle vida: “Tienen que creer en su filosofía“, aconseja el actor. “Ra al Ghul creía absolutamente que lo que estaba haciendo era en última instancia, salvar a la civilización, y ese es un buen argumento para lo que hace”.

FUENTE