Loading...

image

 

El Coco es uno de esos aromas que apasionan a muchas, con lo que creo que una buena parte de nuestras lectoras se animarán a preparar en su casa este acondicionador para el cabello con coco con el que lucir un pelo mucho más hidratado.

Ingredientes que necesitamos

1/2 taza de coco rallado. Puedes utilizarlo partiendo del natural, o comprarlo directamente.
1/2 taza de leche de coco
2 cucharadas de jalea real
1 vaina de vainilla cortada en pequeñas piezas

Preparación del acondicionador para el cabello

El proceso de elaboración de nuestro acondicionador de coco natural es realmente sencillo. En este caso, basta con poner todos los ingredientes a excepción de la vainilla en un recipiente y mezclarlos bien. Una vez lo consigas, por otro lado tritura la vainilla en un molinillo de café y añádela en cuanto la tengas lista a la mezcla anterior.

Esta combinación resultante la podemos aplicar directamente en el cabello, aunque si te gusta la sensación fresca de los acondicionadores puedes dejarla antes un rato en la nevera. En todo caso, es opcional este paso. Eso sí, ten en cuenta que la mezcla solo te durará en buen estado unos días, y si deseas que dure más lo mejor es congelarla.

Esta receta de acondicionador con coco es una de las más fáciles que existen y además, con el aroma natural de coco nuestro cabello quedará con una bonita fragancia durante todo el día. Y todo sin aplicar ninguna química al pelo.