american_horror_story_freak_show_jessica_raccoonknows.com

Como era de esperar, y con un arranque que ha batido todos los récords de audiencia,American Horror Story ya puede decir que volverá en 2015 con su quinta temporada y que tendrá 13 nuevos episodios.

La serie creada por Ryan Murphy ha sido renovada tras anotar con su estreno, el pasado 8 de Octubre, más de 10 millones de espectadores siendo así el mejor dato de todas sus emisiones.

El dato total sumó la emisión televisiva más la de grabadores y tenemos que añadir que 6,5 millones pertenecían al demográfico de edad entre 18 y 49 años.

El casting para la quinta temporada no ha sido anunciado, aunque Murphy mantiene la esperanza de que Jessica Lange estará de vuelta – de alguna manera – a pesar del anuncio público de la ganadora del Emmy que Freak Show sería la última temporada para ella.

“La antología American Horror Story ha tenido la trayectoria de crecimiento más alta de cualquier espectáculo en la historia de FX, por no hablar de una trayectoria de éxito sin precedentes en el reconocimiento de premios,” dijo el CEO de FX John Landgraf. “Con Ryan Murphy y sus socios, Brad Falchuk, Dante Di Loreto y Tim Minear en el timón, el éxito de la serie no es de extrañar. AHS continúa ofreciendo historias increíbles, una brillante troupe de actores liderados por Jessica Lange, y un estilo visual distinto a cualquier otro serie la televisión. con Nip / Tuck, Glee , The Normal Heart, y American Horror Story, Ryan Murphy se ha establecido como uno de los productores más exitosos y prolíficos de esta generación esperamos AHS:. Freak Show y la próxima encarnación de la AHS para continuar su legado “.

La ficción, centrada ahora en un circo de “freaks” tenía claro que renovaría o al menos sabía que el apoyo del canal FX, y de la audiencia, era evidente ya que en la premiere, y en el episodio de esta semana ya dio algunas pistas de la que será ahora sí, quinta temporada.

FUENTE