Loading...

Anaheim-Ducks-vs-Los Angeles-Kings-NHL-Raccoon-KnowsLOS ANGELES – No caminaban, los rivales casi en los brazos , uno junto al otro bajo el cielo del sur de California oscuro , iluminado sólo por las torres que iluminan Chavez Ravine y el Parque Elysian durante todo el verano .

Los Ducks de Anaheim y Los Angeles Kings caminaban por palmeras y por un camino que eventualmente separar , lo que obligó a los reyes a la cabeza en la dirección de una cancha de voleibol de playa y los patos a caminar hacia un escenario construido exclusivamente para KISS. Siguieron la alfombra de goma debajo de sus guardias de skate para la marca nueva pista de hockey sobre estiramiento del tercer al primer lugar en el tercer estadio más antiguo de béisbol, un LA hito de 52 años de edad.

Radiodifusores Legendary Vin Scully y Bob Miller maestro de ceremonias del acto de apertura , mientras que de pie en el LA enclavamiento detrás del escenario construido overtop home y no muy lejos de una corte hockey de la calle . La multitud de 54.099 se puso de pie y aplaudió salvajemente.

Al aire libre de hockey en un clima de clima cálido se hizo realidad la noche del sábado en el Dodger Stadium con la primera entrega de la de cuatro partes 2014 Coors Light NHL Estadio Series, y aún así el incomparable marco no podían detener a los patos se acumulen a sus rivales desde arriba la autopista.

Anaheim construyó una ventaja temprana y portero Jonas Hiller mantuvo a los reyes del tablero al hacer 36 salvamentos para una victoria por 3-0 en un estrellado, prístina noche SoCal .

Los patos también golpearon a los Reyes en el Honda Center el jueves y han construido una ventaja de 19 puntos sobre sus principales rivales en la División del Pacífico . Los líderes de la Liga patos tienen ahora 83 puntos.

Los Reyes se fue 0-de- 4 con seis tiros a puerta en el juego de poder y corrió su racha sin goles a 116:47 . No han anotado desde la meta de Anze Kopitar 03:13 en su derrota por 2-1 en Anaheim el jueves .

LA ha perdido cuatro partidos consecutivos en la regulación y es 0-4-1 en sus últimos cinco juegos. Los Reyes son 4-10-2 en sus últimos 16 juegos.

Derecha Patos Corey Perry anotó su gol 28 de la temporada 02:45 equipo líder en el juego pulsando el puck , suelto detrás de Reyes portero Jonathan Quick , sobre la línea de gol . Matt había Beleskey su quinto gol de la temporada de ir fuera de su eje de palo de menos de seis minutos más tarde para dar a Anaheim una ventaja de 2-0 .

Kopitar tuvo la oportunidad de encender a la multitud pro -Kings de una manera que la legendaria banda KISS hizo antes del partido, pero no pudo convertir un tiro penal a las 9:46 del primer periodo . Patos defensa Ben Lovejoy dio Kopitar la oportunidad por él enganchando en una escapada , pero el esloveno olímpico no pudo conseguir Hiller para abrir y en su lugar lanzó el disco directamente a los pads.

Andrew Cogliano marcó a puerta vacía 1:29 restantes en el tercer período.

El juego fue el centro de uno de los mayores espectáculos de la NHL nunca ha puesto en .

Fue el noveno juego al aire libre de la Liga y la primera en un clima más apropiado para la arena y el surf. Los elementos estaban a punto perfecta, sobre todo para una noche de enero en el sur de California.

La temperatura a la caída puck fue en los años 60 bajos. El hielo era de calidad NHL. El ambiente era eléctrico , con pirotecnia y los hombres adultos en los zapatos de maquillaje y espacio oscilan hacia fuera . El evento fue el memorable.

BESO lleva a cabo dos veces y Wayne Gretzky , el arquitecto del boom de hockey en el sur de California a partir de su comercio desde Edmonton a Los Ángeles hace más de 25 años, dejó caer el puck ceremonial primero entre capitanes Dustin Brown de los Reyes y Ryan Getzlaf de los Patos .

La versión de la NHL de Showtime vino a Dodger Stadium, que proporciona la combinación embriagadora de Hollywood y el hockey.

La parte hockey no defraudó.

Anaheim anotó en dos de sus primeros cuatro tiros, pero los Reyes tuvo sus oportunidades , generando 20 tiros a puerta en sólo el primer plazo que se apartaron cada vez. El juego se desaceleró un poco en la segunda , ya que cada equipo fue excluido en seis tiros al arco , pero la acción se reanudó en el tercer como los Reyes comenzó el período con 84 segundos restantes en una cortesía juego de poder de la pena de enganche de Kyle Palmieri.

LA no pudo convertir en ese juego de poder , pero Palmieri le dio a los Reyes otra poco después de que él salió de la caja. Cargó hacia la red con el disco y corrió rápido , que se sintió ofendido y se dirigió inmediatamente después de Palmieri en la esquina.

Palmieri recogió la menor interferencia portero a las 1:43 , pero de nuevo los Reyes no podía hacer los Ducks de pago.

Anaheim, en completo control del juego, empezó a ir con turnos más cortos y más de un juego de volcado y persecución como el tiempo de purgado el reloj en el tercer período. Los Reyes trató de soltarse , desviándose de su personalidad y lo que los hace tan peligroso. No funcionó .

Los Reyes y los patos pasar a lo que resta de su horario de interior , mientras que la NHL cambia su enfoque de todo el país , al Yankee Stadium, en lo que se espera que sea un helado domingo por la tarde para un partido entre los Rangers de Nueva York y New Jersey Devils , Parte 2 de la Serie Estadio.

Fuente:NHL