Loading...

anna-gunn-raccoonknows #raccoonknows

Parece que los que en su día fueron actores principales en Breaking Bad, no tienen duda alguna de poder participar en la que será la nueva serie de AMC, y spin-off, Better Call Saul y de hecho la actriz Anna Gunn estaría encantada de aparecer en ella.

Recordemos que tanto Bryan Cranston como Aaron Paul, los dos protagonistas de Breaking Bad, ya dijeron que no les importaría poder tener algún cameo en la nueva serie y a ellos se suma Gunn que como recordarán interpretó al personaje de Skyler, la mujer de Walter White.

La actriz es ahora una de las protagonistas de Gracepoint, nueva serie de FOX para la próxima temporada por lo que estando presente en los “upfronts” de esta semana fue preguntada por esta cuestión y si se daría la posibilidad de estar en la serie que va a protagonizar Bob Odenkirk.

“Escuché un rumor sobre eso, pero no sé si será posible”, declaró la actriz aunque ante la pregunta de poder recuperar el personaje de Skyler dijo :  “Por supuesto que me encantaría ser parte de eso. Me encanta esta familia.”

Tras el final de Breaking Bad, Gunn consiguió como digo un papel en Gracepoint, que es un remake de la serie británica drama criminal Broadchurch. Ella compartirá pantalla con el actor David Tenant, que también ha participado en la versión original del Reino Unido.

FUENTE