Loading...

En la mayoría de las mujeres la celulitis resulta una pesadilla, ya que la piel se ve mucho más delgada. Se caracteriza por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas.

Este problema incluye siempre un componente lipídico, vascular y otro conectivo, siendo estos los tres elementos que forman al tejido celulítico. La falta de actividad física y una mala alimentación seria una de las causas principales de este mal.

Por eso el día de hoy te diremos un excelente remedio casero que ayudara a combatir la piel de naranja.

Ingredientes:

½ taza de chocolate rayado
3 cucharadas de leche
2 cucharadas de manteca de cacao

Preparación:

Calienta el chocolate y la manteca en baño maría, hasta que ambos se derritan. Retira del fuego, vierte en un molde y espera a que se enfríe un poco. Agrega la leche y revuelve.

Aplicación:

Esparce la mezcla sobre las zonas con celulitis, dando un masaje circular con la yema de los dedos. Deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.

Si quieres potenciar el efecto, aplica el remedio de chocolate y envuelve la zona con plástico para generar mayor calor y que la mezcla sea absorbida por la piel rápidamente.

Aplícalo al menos cada tercer día durante un mes para mayores resultados.

Fuente