Loading...

Apple ha liberado este lunes su nuevo sistema iOS 8.1 para todos su dispositivos compatibles. Su principal novedad es que incluye el servicio de pagos Apple Pay, que por ahora solo funciona en los Estados Unidos con más de 500 bancos y 220,000 establecimientos, entre ellos Target, Starbucks, Disney, McDonald’s y, por supuesto, las tiendas Apple.

Según CNET, para hacer la actualización sin iTunes desde el dispositivo se va a Ajustes > General > Actualización de Software > Descargar. Para hacerlo con la ayuda de iTunes, se conecta el dispositivo > pestaña donde se muestra toda la información del mismo > Actualización de Software. Para ambos casos es recomendable hacer una copia de seguridad antes de la instalación.

Dispositivos compatibles iOS 8.1 funciona para los mismos dispositivos que la anterior versión, iOS 8.es decir, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 PlusiPod Touch quinta generación (última versión lanzada en mayo de 2013), iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2 y iPad mini 3. Pero Apple Pay sólo funciona para iPhone 6 y iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad mini 3.  Otras novedades iOS 8.1 traerá de regreso al conocido Carrete que desapareció con iOS 8 en septiembre. También llega el iCloud Photo Library que lleva todas las imágenes, sincronizadas en iCloud, a los dispositivos relacionados.

Fuente:20minutos