image

 

La actriz quiere lucir espectacular para la boda con Joe Manganiello, con quien se comprometió en las pasadas fiestas decembrina

Sofía Vergara quiere lucir espectacular para la boda con Joe Manganiello, con quien se comprometió en las pasadas fiestas decembrina.

De acuerdo al portal E!Online, la actriz pasa gran parte de su tiempo libre en el gimnasio. “Por lo general va al gimnasio Gunnar Peterson a media mañana y a continuación a pilates. Ha estado haciendo ejercicio cinco o seis veces a la semana un máximo de dos horas cada vez”, declaró una fuente a la revista Life & Style.

Al parecer, el ejercicio físico compensa esos antojos de la colombiana por las golosinas. “Está muy comprometida con hacer ejercicio para que su vestido de novia le siente bien”, añade la fuente.

Todo indica que Joe Manganiello ya desea tener un hijo con la actriz de Modern Family, recientemente se dio a conocer que la pareja estaría buscando un vientre de alquiler para ello. Vergara, que ya es mamá de Manolo, fruto de un matrimonio anterio.

Fuente