Loading...

Beauty and the Beast ¿renovada para una cuarta temporada?

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como el canal The CW había decidido renovar a muchas de sus series de emisión en otoño. De este modo series como Arrow (Temporada 4), Reign (temporada 3), The 100 (temporada 3), The Originals (temporada 3), The Vampire Diaries (temporada 7), The Flash (temporada 2) y Jane the Virgin (temporada 2), lograron renovar pero quedaba saber sobre el futuro como Beauty and the Beast y que por lo visto se habría asegurado su cuarta temporada.

Por el momento no podemos afirmar realmente que la serie fantástica ha renovado ya que The CW no ha emitido comunicado oficial alguno, pero lo cierto es que algunos de los miembros de su equipo sí que han dicho que saben que seguirán una temporada más.

Catherine Ashton, diseñadora de vestuario de la serie, ha contestado a un fan en Twitter que sí, que habrá cuarta temporada y no sólo eso, ha dicho además que tendrá 13 episodios.

La diseñadora aseguraba esta mañana la renovación aunque al poco después ha borrado los “tuits” en cuestión, de modo que nos quedamos a la espera del anuncio oficial.

FUENTE