Nueva York  –  Los casos de maltrato de animales se están haciendo cada vez más comunes en la ciudad de Nueva York. Esta vez la Policía arrestó a Raúl Cruz en El Bronx por golpear y enterrar viva a una perra en la nieve.

NYPD indicó que la detención se produjo luego de recibir una llamada al servicio deemergencia 911 que alertaba sobre un hombre que golpeaba a la perra, llamadaHennessy, con el puño cerrado y con una pala de retirar nieve.Cuando los oficiales llegaron al 855 de la calle 167 Este, alrededor de las 2:50 a.m. de este viernes, se encontraron a la cachorra de seis meses enterrada en la nieve y sólo con la cabeza visible.Cruz fue impuesto de varios cargos criminales incluyendo crueldad agravada en primer grado, tortura, causar heridas y no alimentar a un animal.


Otro caso reciente de brutalidad contra un animal fue reportado por 
la Policía el pasado 23 de enero, cuando se informó del hallazgo de un perro dentro de una maleta que había sido tirada en un basurero en El Bronx. El animal sobrevivió a pesar de presentar un avanzado estado de desnutrición.La Sociedad Americana de Prevención contra la Crueldad de Animales (ASPCA) ofreció una recompensa de $20,000 por información sobre la persona que abandonó a ese perro. Se puede llamar de manera confidencial al 800577TIPS.


FUENTE