Loading...

Buffalo-Sabres-vs-Phoenix-Coyotes-Raccoon-KnowsGLENDALE , Arizona – Los Buffalo Sabres completó una barrida de los Coyotes de Phoenix el jueves , ganando cada partido de los dos partidos por un gol que llegó en circunstancias inusuales.

Zemgus Girgensons rompió un empate 2-2 con un gol de pocos jugadores no asistida 1:52 en el tercer período para llevar a los Sabres a una victoria de 3-2 contra los Coyotes en el Jobing.com Arena.

Los Coyotes buscando a tomar la iniciativa en el juego de poder cuando Cody Hodgson sacó su tercer penal del partido 1:30 en el tercero . Pero Buffalo consiguió el disco en la zona de Phoenix, donde Girgensons tomó la pastilla derecha del palo de Coyotes defensa Keith Yandle cerca del poste izquierdo y se lo puso entre las pastillas de portero Thomas Greiss para el gol de la victoria .

Ryan Miller hizo 38 salvamentos para Buffalo y mejoró a 6-0-0 perfecta contra Phoenix en su carrera.

Sabres reenviar Matt Moulson dejó el juego después de un golpe por el capitán Shane Doan Coyotes en el tercer período.

– Red hot Antoine Vermette anotó su 20mo gol de la temporada y David Moss también anotó para Phoenix. Greiss terminó con 25 ahorra

Los Sabres tiene 15 victorias esta temporada , la menor cantidad en la NHL , pero dos han llegado ante Phoenix . El 23 de diciembre , que ganó 2-1 en Buffalo cuando Fénix portero Mike Smith patinó hacia atrás en su propia portería en el tiempo extra , sin darse cuenta un disco de aleteo había presentado en la parte trasera de sus pantalones de hockey.

Tyler Ennis y Steve Ott anotaron para los Sabres .

Los Coyotes pusieron 20 tiros a Miller en el primer período , pero los Sabres anotó el primer gol en una buena jugada por la línea superior.

Moulson estaba solo delante del pliegue y fue creada por Girgensons . Greiss detuvo el disparo a quemarropa , pero Ennis se abalanzó sobre el rebote y puso en alto debajo de la barra a las 6:08 para su 12mo gol del año .

Buffalo anotó el primer gol de un partido correspondiente a la 17 ª vez en 53 partidos esta temporada, pero 18 minutos de duro trabajo se evaporó al final del primer periodo.

Hodgson fue penalizado por la celebración de Martin Hanzal y el juego de poder de Phoenix al rojo vivo cobrado pulg Miller detuvo el disparo de Yandle a través del tráfico desde el punto más alto , pero Mikkel Boedker empujó el rebote para el lado de la red , donde Vermette estaba esperando para barrer en el rebote a las 18:38 .

El objetivo de Vermette fue su octava en ocho partidos y extendió su racha a punto cinco partidos.

Dieciocho segundos más tarde, Jeff Halpern llevaba una Zbynek Michalek pasar duro al palo izquierdo . Miller detuvo el disparo y el rebote roció a cabo entre los círculos y la derecha en el pie a Moss, quien volcó en una backhander para su sexto gol y por primera vez en los últimos 17 juegos para hacer el 2-1 .

Pero tan dominante como los coyotes estaban en el primer período, que eran tan ineptos en el segundo. Tenían un tiro al arco en los primeros 12 minutos, y una penalización que sostiene Paul Bissonnette resultaron costosos.

Greiss detuvo el disparo de Alexander Sulzer desde el punto , pero dos Sabres estaban en el pliegue para luchar por el disco suelto . Ville Leino empujó el disco antes de Ott lo consiguió en su bastón y golpeó en el objetivo de poder jugar a las 6:38 . El objetivo era octavo de Ott de la temporada y la carretera noveno objetivo de poder jugar en 24 partidos fuera de casa de Buffalo.

Phoenix tuvo un juego de poder a finales del período . Oliver Ekman – Larsson tuvo una buena ocasión , pero su disparo rozó el travesaño y golpeó árbitro cuadrado Trevor Hanson en la nariz. Hanson patinó fuera de la pista en su propio poder y más tarde regresó .

Fuente:NHL