Loading...

Parece que la fuerza, los ruegos y las oraciones elevadas de sus fans pudieron más: Selena Gómez y Justin Bieber están cada vez más cerca. Como prueba, varios paparazzi han publicado imágenes del paseo matutino que la pareja compartió por las calles de Los Ángeles ayer por la mañana, en la que se les pudo ver muy acaramelados y divertidos.

Justin Bieber-Selena Gomez-Raccoonknows.jpg

Ahora que la relación de Gómez con The Weeknd ya es cosa del pasado, la chica se siente lo suficientemente libre como para mostrarse en público con Bieber. Vale recordar que ellos fueron una de las parejas más admiradas por el público adolescente, hasta que decidieron tomar caminos separados… Sin embargo, el contacto nunca se cortó del todo, y los rumores indican que eso habría interferido en los romances que ambos intentaron sostener desde entonces.

¿Acaso The Weeknd estaba celoso de la relación que su ahora exnovia mantenía con el astro canadiense? Parece que sí. Y que ese contacto entre ellos se fortaleció aún más desde que él decidió abandonar repentinamente su gira mundial y de que ella se sometiera a un trasplante de riñón. Fueron esos “momentos de quiebre” los que los volvieron a unir, y por eso hoy se muestran muy cerca el uno del otro.

Fuente