Loading...

Carolina-Hurricanes-vs-Ottawa-Senators-NHL-Raccoon-KnowsRALEIGH , Carolina del Norte – Los Huracanes de Carolina le debe mucho de su éxito reciente a Alexander Semin , Eric Staal y Jiri Tlusty . Los huracanes ponen su línea superior de la temporada pasada de nuevo juntos , y se llevó rápidamente a tres victorias en cuatro partidos.

Sábado , otros delanteros de los huracanes hicieron la diferencia.

Manny Malhotra tenido dos goles y una asistencia, y Nathan Gerbe tenido tres puntos cuando los Huracanes derrotaron a los Ottawa Senators 6-3 para su tercera victoria consecutiva.

Carolina ( 23-19-9 ) se movió cuatro juegos por encima de .500 por primera vez esta temporada.

“Para que tengamos éxito continuo , tenemos que llegar esfuerzo por parte de las cuatro líneas “, dijo Malhotra . “No sólo en la ofensiva, pero defensivamente estamos esperando mucho de unos a otros . Es agradable cuando podemos contribuir de esa manera. ”

La mayor parte de la acción se limitaba al segundo período . Después de Gerbe anotó para poner Carolina arriba 1-0 en la primera , los equipos se combinaron para siete goles en el segundo período, algunos de ellos el resultado de la cobertura defensiva descuidado.

” La gente tiene el valor de su dinero”, dijo Carolina defensa Andrej Sekera , quien tuvo dos asistencias. “Al final del día, ganamos el partido , así que eso es una buena sensación. Eso es un enorme dos puntos para nosotros. ”

Carolina anotó 23 segundos de diferencia en el segundo período , que comienza cuando Semin hizo un perfecto plomo pase a través de la zona neutral a Staal , que venció portero Robin Lehner través de las piernas a las 6:05 .

Malhotra hizo el 3-0 cuando él enterró el pase de Gerbe desde la izquierda . Malhotra acabado de la parte superior del pliegue después de Gerbe levantó un pase platillo a través de la ranura.

“Fue una gran noche para nuestra línea “, dijo Gerbe . ” Cada vez que una tercera línea puede intensificar y contribuir de esa manera, que va a ayudar a este equipo . ”

Riley Nash empujó el marcador a 4-0 a las 13:23 después de Sekera celebró un disco en la línea azul antes dando vueltas y la búsqueda de Nash en la ranura. Los senadores dejaron Nash suficiente tiempo para escoger un lugar con Lehner sobre sus rodillas.

” No nos arreglaremos muy bien”, dijo el entrenador de Ottawa Paul MacLean . ” [ Nash ] tuvo tiempo para esponjar hacia arriba , lo puso en una camiseta y lo golpeó muy duro . Nuestra postura defensiva y el nivel de la competencia no era lo suficientemente bueno . ”

Un poco más de dos minutos más tarde , Kyle Turris puso a los senadores en el tablero. Clarke MacArthur recogió el rebote del disparo de Eric Gryba y la deslizó a Turris , quien tenía una red muy abierta a las 13:58 .

Turris anotó su segundo tanto del partido a las 17:45 con los Senadores de pocos jugadores . Con Chris Neil en el cuadro con un penal de alta adherencia de cuatro minutos , MacArthur alimenta un pase en diagonal a Turris , quien anotó su 17mo de la temporada. Turris tiene 10 goles en sus últimos 15 juegos.

Los Huracanes amplió la ventaja a 5-2 cuando Tuomo Ruutu venció Lehner el guante a las 19:27 . Los senadores respondieron 10 segundos más tarde , Carolina del portero Anton Khudobin perdió el balón en dos tiempos en el pliegue , y Mika Zibanejad metimos el disco suelto en la red.

“Nosotros no podemos darles los regalos de promoción “, dijo Khudobin , quien detuvo 23 tiros y es 10-3-0 . ” Si usted pone en un montón de trabajo para anotar cuatro goles , no puede darles la oportunidad de volver a entrar en el juego. Podemos aprender de eso. Por lo menos ganamos el partido . ”

Staal también expresó su preocupación por las averías de Carolina después de tomar una ventaja de cuatro goles .

“Ellos tienen una cierta habilidad y talento”, dijo Staal . ” Si usted consigue un poco flojo , pueden hacer que usted paga . Anotaron un par de los rápidos en un par de averías, pero nuestra recuperación mental en el segundo entreacto y la capacidad de concentrarse en el tercero fue excelente. ”

Lehner fue reemplazado por Craig Anderson para iniciar el tercer período después de permitir cinco goles en 22 disparos. Anderson dejó de los nueve tiros que enfrentó.

Fuente:NHL