Cleveland Cavaliers derrota Orlando Magic

 

irving-kyrie-Raccoon-KnowsCLEVELAND ( AP ) Kyrie Irving anotó 22 puntos y los Cavaliers de Cleveland ganaron su sexto partido consecutivo , 101-93 al Magic de Orlando en la noche del miércoles .

Irving, elegido MVP de la NBA All -Star el partido del domingo , paseó una ofensiva balanceada que se extendía más larga racha de victorias de los Cavaliers desde que ganaron ocho en una fila en marzo de 2010. Eso fue última temporada de LeBron James en Cleveland.

Luol Deng anotó 17 puntos, mientras que Tyler Zeller y Tristan Thompson agregaron cada uno 16 para Cleveland.

Arron Afflalo dio lugar Orlando con 23 puntos . El Magic ha perdido 14 partidos consecutivos fuera de casa y son un NBA – peor 3-25 fuera de casa.

Los Cavaliers construyeron una ventaja de 18 puntos en el primer cuarto y se adelantaron por cifras de dos dígitos hasta que Orlando se recuperó en el tercero. The Magic superó a los Cavs 32-17 en el período y lo cortó a 72-70 en los primeros segundos del cuarto .

Cleveland se acercó 89-81 , pero Orlando anotó seis puntos consecutivos para reducir el margen de dos otra vez . Jugada de tres puntos de Zeller , dos tiros libres de Irving y de 3-puntos de Deng llevó la ventaja a 97-89 con 35 segundos restantes .

Orlando adelante Glen Davis , el tema de rumores de cambios previos a la fecha límite del jueves, se fue temprano en el primer trimestre con un dolor de Aquiles derecho y no regresó .

Cleveland jugó sin guardia Dion Waiters ( hiperextensión de la rodilla izquierda ) y el centro Anderson Varejao ( dolor de espalda).

Los Cavaliers llevó 26-11 después de una. Irving tuvo 10 puntos , cuatro rebotes y tres asistencias en el periodo. Orlando falló sus primeros nueve tiros y cayó detrás de 15-2 . El Magic fue 3 de 21 tiros de campo en el trimestre.

Irving , quien tuvo 31 puntos y 14 asistencias en el Juego de las Estrellas , terminó la primera mitad con una de 3-puntos de un par de pasos por detrás de la línea que dio a Cleveland una ventaja de 55-36 .

Los Cavaliers hizo 57-36 temprano en el tercer cuarto, pero Orlando erosionado el déficit. The Magic redujo la ventaja a 10 a mediados del período , y dos tiros libres anotados de Nikola Vucevic es 72-68 entrando en el cuarto .

Cesta de Víctor Oladipo para abrir el periodo redujo la ventaja a dos puntos.

Thompson tuvo 14 rebotes para Cleveland. Vucevic anotó 20 puntos para los Magic, y Tobias Harris agregó 19 .

Cleveland ha ganado los tres duelos con Orlando esta temporada.

Ambos equipos se han relacionado con las conversaciones comerciales . Existen informes que indican que los Cavaliers han dicho los equipos Deng está disponible. El veterano se mudó a la pequeña mancha hacia delante, empezando después de ser adquirido de Chicago el 7 de enero, pero puede convertirse en agente libre después de la temporada.

Además de Davis, se ha informado de que el Magic también estaría abierto a tratar Afflalo y Jameer Nelson.

Los camareros resultó herido cuando bajó torpemente después de una volcada en el segundo trimestre la noche del martes contra Filadelfia y no regresó al juego. Los Cavaliers anunció que tenía una resonancia magnética el miércoles . Los camareros dijeron en su cuenta de Twitter que la rodilla le duele , pero nada está destrozado .

Escolta de los Cavaliers CJ Miles sufrió una lesión en la pierna mientras se dirigía a la canasta en el último cuarto. Golpeó el suelo duro y fue durante varios momentos . Miles se mantuvo en el juego para golpear a los dos tiros libres antes cojeando a los vestuarios.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular