Loading...

Semyon Varlamov (raccoonknows.com)WASHINGTON – Cuando Colorado Avalanche portero Semyon Varlamov se llevó el hielo en el Verizon Center el sábado por primera vez desde las capitales de Washington lo cambiaron hace más de dos años, podía sentir las piernas temblando nerviosamente .

Sin embargo, cuando llegó el momento para que el juego comience , Varlamov se compuso , stymying su ex equipo en todo momento , lo que hace 40 guarda como la avalancha se mantuvo invicto con una victoria 5-1 contra los capitales .

Colorado a 5-0 por primera vez desde que la franquicia se mudó a Denver de Quebec en 1995.

“Está jugando sobresaliente”, dijo el entrenador de Avalancha Patrick Roy . ” Lo que me gusta Varly es que está bajo control. Él siempre perpendicularmente en los tiradores , que se sale de la red, que está jugando con mucha confianza y se lo merece. El éxito que tiene, lo ha hecho por su cuenta. ”

Varlamov ahora es 4-0-0 con un 1,00 goles en contra y .970 porcentaje de ahorro .

Su ex pareja goaltending , Michal Neuvirth , no le fue tan bien , permitiendo cinco goles en 28 tiros, el primero de los cuales entraron en el juego con menos de siete minutos.

Trabajo a dar y van con Gabriel Landeskog , Alex Tanguay recibió el pase en el círculo de la izquierda y soltó el disco hacia Neuvirth . Tanguay ha disparado desviado lejos del palo extendida de John Carlson y Neuvirth pasado por su primer gol de la temporada.

Casi ocho minutos más tarde , la avalancha se llevó un 2-0 segundos de plomo después de no poder anotar en su primer juego de poder . Pase Matt Duchene conseguidas Ryan O’Reilly con calma cerca de la línea roja , la carga por las tablas de la derecha antes de que Mike Green, que sirve a un menor de alta adherencia , fue lanzado desde el punto de penalti . Veloz Deke revés – derecha de Duchene eludido Karl Alzner y Duchene tenía suficiente espacio hasta el techo un instante corto tiro lateral sobre el hombro de Neuvirth para su tercer gol .

Washington fondo superó a Colorado en el segundo período , poniendo 19 tiros en Varlamov , pero se volvió vosotros todas estas cosas , lo más impresionante de un derecho -pad ahorrar en Tom Wilson durante una lucha en el frente. Con una última oportunidad de poder jugar a oscilar el impulso, la avalancha se aprovechó cuando Paul Stastny encontró Nathan MacKinnon en la ranura con un gol a quemarropa . El 18 – años de edad, jalonada su primer gol de su carrera con un salto en las tablas como sus compañeros lo asaltaron en la celebración.

Las capitales entraron en el tercer período con el tiempo restante en un juego de poder y la oportunidad de cortar en su déficit de tres goles , pero fue Tanguay que anotó shorthanded de un ángulo agudo para dar la avalancha de una ventaja de 4-0 . Eric Fehr respondió 44 segundos después de arruinar la blanqueada de Varlamov , pero Jamie McGinn devolvió la ventaja de cuatro goles de la avalancha cuando puso cruzada hielo feed Neuvirth pasado de PA Parenteau sólo 21 segundos después del gol de Fehr .

Las Capitales establecer una temporada con 41 disparos, pero sólo pudo reunir un gol y sólo tienen cuatro goles en sus últimos tres partidos. Los perdedores de cuatro de sus primeros cinco partidos de la segunda temporada consecutiva , la frustración está aparentemente en aumento.

” No parecía que teníamos una pasión en nuestro juego esta noche”, dijo Capitales adelante Troy Brouwer . ” No llegamos a la multitud en el mismo. Hicimos un ambiente aburrido para los aficionados que estaban aquí y, como resultado , hemos sido plana.

” Se ve a sí mismo y el deseo de ganar. Se trata de querer trabajar duro , con ganas de ayudar a sus compañeros de equipo fuera , con ganas de ganar. Eso es todo lo que se viene. Nuestro nivel de talento está ahí. Nuestro esfuerzo no es ” .

Fuente:NHL.com