Loading...

Después de circular algunas fotografías del exponente Crazy Design, para muchos comprometedoras y qué ponía en duda su sexualidad, no fue hasta este jueves que el cantante rompió el silencio.

En ese sentido, Crazy negó que sea gay, y más bien, aseguró que las imágenes que circulan en su Instagram donde se muestra compartiendo con un compañero de gimnasio, y usando un sombrero de mujer se debe a que simplemente estaban pasando un rato agradable.

Desing habló sobre el tema en el programa radial “El Pompeo”, que se difunde por Kiss 94.9 FM, donde el nativo de Santiago de los Caballeros, dijo estar más que seguro que no es de ahí y que esa foto “se la tiró inocentemente”.

“Realmente, estoy más que seguro y la gente que me conoce sabe que yo nunca sería de ahí, a mí me encantan demasiado las mujeres; ‘Al Zorro’ también el trabajo sus cosas de su striper y eso hay que respetarlo”, expresó al ser entrevistado vía telefónica por el locutor locutor Anthony Quinn.

Sobre las criticas, el artista sostuvo que no le preocupan y que al contrario, el día que dejen de hacerlo sí le preocuparía, “porque al final todo es parte del éxito”.

“Yo quiero que la gente entienda que si yo me hago una foto con él o con cualquier otra persona, que no voy a salir de una relación para estar disque con un hombre, eso como que choca”, apuntó el intérprete de “Tembeleke”.

Fuente