Dallas Mavericks derrota a New York Knicks

Dirk+Nowitzki+Dallas+Mavericks+v+New+York+Raccoon-KnowsNUEVA YORK ( AP ) Dirk Nowitzki calificó como » probablemente la más fea gol del triunfo que jamás disparó «, y así es como él lo describió .

» Básicamente se golpeó el tablero, cada parte de la llanta, golpeó Jerry West allá ( el logotipo en el tablero ) , volvió una y que era sin duda un , tiro feo feo», dijo.

Pero cuando el puente de 19 metros rebotó hacia arriba y luego cayó en cuando el tiempo expiraba , los Dallas Mavericks tuvieron una victoria 110-108 sobre los Knicks de Nueva York el lunes por la noche .

Los Mavericks desperdiciaron una ventaja de ocho puntos en los últimos 90 segundos , luego sacó su tercera victoria consecutiva al puente de Nowitzki , que parecía haber perdido su lugar se concretó.

«Yo ni siquiera tenía ganas de celebrar que era tan feo «, dijo Nowitzki.

Sus compañeros de equipo y dueño de los Mavericks , Mark Cuban, lo hizo por él , corriendo sobre el suelo después de que Dallas movió en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste .

Carmelo Anthony tuvo 44 puntos y nueve rebotes para los Knicks. Jugó fuerte defensa en la última posesión de los Mavericks , pero se quedó de pie en la incredulidad de largo después de que el zumbador tras disparo de Nowitzki pareció golpear el tablero , luego la llanta delantera , y luego rebotó antes de caer .

«Fue como una aguja en un globo justo ahí «, dijo Anthony . » Es una mierda todo el aire fuera de usted. Bateó un infierno de un tiro. »

Vince Carter hizo siete 3 triples y anotó un récord de temporada de 23 puntos. Monta Ellis tuvo 22 para Dallas ( 35-23 ), que ha ganado nueve de 11 y es una temporada – mejores 12 juegos por encima de .500.

José Calderón terminó con 20 puntos para los Mavericks, que barrió de un viaje de tres partidos y vencer a los Knicks por el momento 20 de los últimos 25 encuentros . Nowitzki tuvo apenas 15 puntos luego de perderse los cinco intentos de 3 puntos .

«Eso es una cosa sobre los mejores jugadores . Jugué con (Larry ) Bird durante tres años. Tomó más placer en golpear un tiro ganador después de haber perdido ocho o nueve años en una fila de tener un gran juego , a veces, » Dallas , dijo el entrenador Rick Carlisle.

Tyson Chandler tuvo 12 puntos y 12 rebotes contra su ex equipo , lo que provocó el regreso de los Knicks después de que se perdieron por 108-100 con 01:37 izquierdo. Pero Nueva York ( 21-36 ) perdió por sexta ocasión en siete partidos y cayó a la temporada 15 peores juegos por debajo de .500.

Los Knicks habían soplado grandes ventajas en sus dos últimos partidos , regalando una ventaja de 14 puntos en Orlando y un cojín de 17 puntos en Atlanta, se derrumba de que el entrenador Mike Woodson llama » alucinante «.

Éste tuvo que doler peor.

«Hubo partidos el año pasado, cuando nuestras espaldas estaban contra la pared y nos acaban de encontrar una manera de ganar», dijo Woodson. «Este año cuando hemos estado en la situación en que necesitábamos una gran parada o dos que no hemos sido capaces de lograr que se haga . »

Los Mavericks parecía haber puesto a la basura cuando Calderón hizo una de 3-puntos , y Brandan Wright siguió con una canasta para estirar la ventaja a finales de ocho puntos.

Pero después de la canasta de Raymond Felton , Chandler convirtió una jugada de tres puntos , entonces se le ocurrió un robo de balón para iniciar un descanso que acabó con 3-puntos de Anthony que empató el juego a 108 con 50 segundos restantes .

Los Knicks recuperaron el balón después de un fallo de Dallas , pero cometió una violación shot- reloj, dando Dallas la pelota para el ganador de Nowitzki .

«Nosotros quizás no deberíamos estar en la situación en la final, creo que seis puntos ,» dijo Calderón. «Fue una buena ventaja con 1:20 o algo así, pero fue bueno al final. »

Amare Stoudemire anotó nueve puntos en su primera apertura desde el final de la temporada 2011-12 para los Knicks , que tenían sólo 10 jugadores disponibles después de renunciar a Metta World Peace y Beno Udrih primeras horas del lunes siguiente adquisiciones de contratos.

Los Mavericks disparó 55 por ciento y llevó 31-21 después del primer cuarto , pero los Knicks vinieron de regreso e hizo 14 de 19 disparos ( 74 por ciento) y anotó 38 puntos en el segundo , cuando Anthony anotó 17 puntos. Nueva York borró una desventaja de 14 puntos para tomar una ventaja de dos puntos sobre el puente de Anthony con 11 segundos por jugarse , pero Ellis hizo una de 3-puntos cuando expiraba el tiempo para dar a Dallas una ventaja de 60-59 .

Dallas tuvo la ventaja de nuevo hasta ocho en el último minuto de la tercera , pero Anthony hizo tres tiros libres , y luego clavó una de 3-puntos con 0,6 segundos restantes como los Knicks recortado a 84-82 .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular