Loading...

Cody Eakin (raccoonknows.com)DALLAS – Por primera vez en la temporada , los Tiburones de San José no dejó con dos puntos. Adelante novato Alex Chiasson anotó el único gol en la tanda como los Dallas Stars entregó los Sharks su primera derrota de la temporada, 4-3 en el American Airlines Center en la noche del jueves.

“Estamos decepcionados de que no conseguimos los dos puntos. Probablemente no jugamos lo suficientemente bien ” , dijo el entrenador de los Tiburones Todd McLellan . “No estábamos tan fresco y tan rápido como lo hemos hecho antes. Hay que darles la máxima puntuación . Jugaron un partido muy rápido ” .

Chiasson venció Sharks portero Antti Niemi con wrister sobre su hombro izquierdo en el tercer intento de Dallas . Estrellas portero Dan Ellis luego terminó el partido , negando Brent Burns el tercer disparo de los tiburones .

” Antes del partido sabíamos que iba a ser el número dos o tres” estrellas Coach Lindy Ruff dijo de recoger Chiasson para ser su tercer juego de disparos en el desempate . “Tenía un gol en el tiroteo durante la pretemporada . [ Chiasson ] tomó me descolgado con eso ” .

Fue el primer intento de definición por la carrera de Chiasson .

” Creo que es divertido. Aporta una energía diferente de ti . Yo estaba muy cansado allí después de que un cambio de lo que había allí en el tiempo extra . Pero cuando el entrenador me dijo que iba tercero , que acaba de tomar un par de respiraciones profundas ” , dijo Chiasson . “Estas son las situaciones que desea estar en un jugador”.

Cody Eakin tenía un gol y una asistencia de Dallas y Ray Whitney tuvo dos asistencias para las estrellas.

Los tiburones estaban tratando para su segunda apertura 7-0-0 en tantas temporadas. Se bajaron a un comienzo rápido cuando Tyler Kennedy anotó nueve segundos después del cara a cara de apertura. Se fue de primera plataforma de Ellis con un wrister desde el interior de la línea azul. Fue el segundo gol más rápido desde el comienzo de un juego en la historia de los tiburones – un segundo más tarde que el anotado por el ex tiburón Stephane Matteau en una derrota como visitantes 5-2 a los St. Louis Blues el 1 de enero de 2000 – – y el más rápido jamás permitido por las estrellas.

“No es una meta que quiere entrar, que tengo que hacer una reserva de “, admitió Ellis. “Tengo que ser un poco más agudo en los primeros minutos para darnos una oportunidad de conseguir nuestros pies debajo de nosotros . ”

Las estrellas no pudieron capitalizar en un juego de poder de cuatro minutos a las 10:59 del primer período , cuando James Sheppard alta sticked Dallas novato Valeri Nichushkin y dibujó sangre. Pero empató el partido a las 16:44 , cuando Tyler Seguin disparó a casa un rebote para su tercera de la temporada.

Sin embargo , los tiburones capturados el 01:08 plomo antes del primer descanso cuando Matt Nieto – un compañero de universidad de la Universidad de Boston Chiasson – beat Ellis sobre el guante con un wrister del alto ranura.

Las estrellas se pusieron aún más cuando Trevor Daley convierte otra rebote a las 1:53 del segundo periodo. Daley recogió el disco después de haber desviado fuera de San José Brad Stuart después se bloqueó un disparo inicial de Eakin .

San José se adelantó por tercera vez a las 12:30 , cuando Patrick Marleau agarró su rebote y anotó con un envolvente . La obra fue declarada inicialmente ningún gol, pero su decisión fue revocada después de una revisión de vídeo rápido.

Esta vez , las estrellas sólo necesitó 28 segundos para empatar de nuevo. Chiasson corrió por el lado derecho y disparó un tiro que detuvo Niemi , pero Eakin estaba allí para romper la casa del rebote y hacer el 3-3 .

Blowing tres conductores no se sentó bien con el capitán Sharks Joe Thornton.

“Es difícil , sobre todo cuando uno marca un gol y se vuelve y puntuación en el próximo turno “, dijo Thornton. ” Esos son los que desee pujar y asegurarse de que no anotan . Sólo tratamos de continuar con el impulso y no nos hacemos dos veces. Por lo tanto, vamos a abordar y ser mejores en ese aspecto ” .

Eakin tuvo la oportunidad de poner las estrellas por delante en el último medio minuto del segundo periodo , cuando él entró en una escapada de pocos jugadores . Pero el centro de Dallas no pudo acorralar el disco tiempo suficiente para bajar de un tiro de calidad y su corta wrister hit Niemi alta .

Dallas fue más de 14 minutos sin un tiro a puerta en el período final sin goles . San José tiene un juego de poder con 1:02 restantes en horas extras cuando Dallas defensa Sergei Gonchar fue llamado para la comprobación cruzada , pero Dallas fue capaz de matar el resto de las horas extraordinarias para enviar el juego a un tiroteo .

Niemi detuvo 28 de 31 tiros que enfrentó para los tiburones , mientras que Ellis hizo 31 salvamentos en 34 tiros para Dallas. ” ¿De verdad quieres ver el rebote portero de vuelta”, dijo Ruff de actuación de Ellis en su primera victoria de la temporada . “Tenía una muy buena parada en el tercer período que lo mantuvo atado , y lo que hace en la tanda habla por sí mismo . ”

Fuente:NHL.com