Loading...

Daniel Henney ficha por el spin-off de Mentes Criminales

Daniel Henney se acaba de unir al elenco del que es nuevo spin-off de Mentes Criminales. El actor se suma así a los fichajes previos de Gary Sinise (CSI Nueva York) y Anna Gun (Breaking Bad).

La serie se centrará en el agente del FBI Jack Garrett (Sinise), quien dirige a un equipo de operarios que trabajan en suelo extranjero ayudando a ciudadanos estadounidenses con problemas.

El equipo de Jack Garrett que también incluye Tyler James Williams (The Walking Dead) se preparan para ayudar a los estadounidenses que se encuentran en problemas en el extranjero y de este modo crear un equipo especial de agentes que viaja por todo el mundo.

Henney ha sido elegido para dar vida al experto en perfiles Matt Simmons, que es descrito como un hombre de familia de buen carácter y un líder natural, que es fácilmente capaz de perfilar a personas que podrían ser rivales para el equipo.

Henney recientemente prestó su voz en el éxito de Disney Big Hero 6, y también ha aparecido en las películas de X-Men Origins: Wolverine y The Last Stand. Sus créditos en televisión incluyen NCIS: Los Angeles, Revolution y Hawaii Five-0.

FUENTE