Loading...

2D800ABC-FF4A-4FFD-AA29-F61B7209ED98.jpg__294__440__CROPz0x294y440El presidente Danilo Medina declaró aquí que el Plan de Seguridad Ciudadana, que se inició el pasado mes de marzo, avanza positivamente y que así lo demuestran los resultados que se están obteniendo.

Medina respondió de esta manera a los periodistas que lo cuestionaron sobre el Programa de Prevención del Crimen y Seguridad Ciudadana que ejecutan las autoridades de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Según el mandatario, se trata de un programa que tiene diversos componentes y que por lo tanto avanza muy lentamente, “por lo que hay que tener paciencia”.

El presidente ofreció estas declaraciones luego de almorzar en la residencia del obispo Nicanor Peña Rodríguez y los miembros del clero de la Diócesis de Higüey, así como las autoridades civiles y militares de la provincia La Altagracia y varios dirigentes políticos.

Los periodistas insistieron en hacer otras preguntas al presidente Medina, pero éste respondió “déjenme tranquilo que hoy es el Día de la Virgen”.

(fuente el listin diario)