David Witts y Lindsay Pearce en Family Recovery Road

david-witts-lindsay-pearce-raccoonknows.com.jpg

ABC Family parece que ya cuenta prácticamente con todo el reparto de su nueva serie Recovery Road, que recibió encargo de serie el pasado mes de Diciembre. El actor británico David Witts (EastEnders) se ha unido como personaje regular, y Lindsay Pearce (The Wedding Ringer), ha sido escogida para un papel recurrente.

Escrito por Bert V. Royal y Karen DiConcetto y basada en la popular novela para jóvenes adultos de Blake Nelson, Recovery Road se centra en Maddie (Jessica Sula), una chica de fiesta y adicta que no cree que tenga un problema hasta el día que se enfrenta a  su consejero de la universidad y se ve obligada a elegir entre la expulsión y la rehabilitación. Maddie hace la difícil decisión de vivir con otros adictos en recuperación en un centro de rehabilitación, mientras que por otro lado, afrontará las presiones diarias de la vida adolescente.

Witts será Craig, el consejero de Springtime Meadows, aunque es un adicto en recuperación por sí mismo. Es un consejero eficaz que realmente se preocupa por sus pacientes. Pearce dará vida Rebecca con la que Maddie creció y de la que una vez estuvo cerca. Rebecca ahora culpa a Maddie por todo lo que ha ido mal en su vida, ya que Maddie fue quien reveló que Rebecca tenía también una adicción.

FUENTE