Original Banda el Limón choca y deja 3 muertos En Guatemala (Fotos)

image

 

El autobús en el que viajaba La Original Banda El Limón sufrió un accidente cuando se dirigía a dar un concierto en Qutzaltenango , Guatemala , luego de que un vehículo se impactara contra el de la agrupación, dejando un saldo de tres muertos.

A través de redes sociales, los músicos dieron a conocer detalles del accidente vial, en el que ninguno de ellos salió herido. Las tres víctimas mortales, dos hombres y una mujer, viajaban en el auto particular por la ruta El Pacífico, jurisdicción Palín, Escuintla, Guatemala.

Según el diario El Debate, el accidente ocurrió cuando el carro de las víctimas circulaba a exceso de velocidad, le estalló una llanta y al perder el control chocó con la parte frontal del autobús de la banda mexicana. Además de los fallecidos, una persona más fue trasladada a un hospital.

“”Gracias a Dios todos estamos bien, gracia a todos por estar pendientes, Vamos rumbo a #Xela y nos vemos en el Mario Camposeco”, publicó la banda en su cuenta de Facebook. A pesar del accidente, el concierto se celebrará en Qutzaltenango, como se tenía programado.

Fuente