Derek Jeter y su esposa, la modelo Hannah Jeter, esperan su primer hijo

Derek Jeter- Hannah Jeter-Embarazo-Raccoonknows.jpg

 

El exbeisbolista de los Yankees de Nueva York Derek Jeter y su esposa, la bella modelo Hannah Jeter, revelaron que esperan una bebita.

“[Estoy] en embarazo de nuestro primer hijo, Derek y yo estamos emocionados por el futuro”, compartió Hannah en una editorial para The Players’ Tribune. La linda noticia de que su familia tendrá un nuevo integrante llega a solo siete meses de que la pareja se casara en California.

Hannah, quien fue la portada del especial de bañadores de la revista Sports Illustrated del 2015 compartió además que el legendario jugador de pelota ya tendría para su pequeñita un posible nombre, del cual confiesa con algo de humor no estar convencida en un 100 por ciento.

En el emotivo escrito llamado The Derek I Know, la bella estadounidense además revela el curioso y algo embarazoso momento en que conoció al jugador, ya que no tenía ni idea de quien era Derek Jeter, una leyenda de las Grande Ligas.

En la pieza compartida por la modelo de 26 años termina hablando del futuro de sus hijos y, sobre todo, lo que quieren enseñarles.

Por su puesto, que sean deportistas puede ser una gran opción, ya que lo llevarán en sus venas, a lo que Hannah escribe en tono de broma: “Si quieren jugar beisbol, está bien, pero tendremos una charla primero”.

Fuente

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular