Loading...

Juan+Uribe(raccoonknows.com)LOS ANGELES – Chris Capuano no hubiera estado en el roster de postemporada si los Dodgers no tienen preocupaciones ocultas sobre la salud de arranque tercera Hyun- Jin Ryu.

Y cuando Ryu se levantó después de tres entradas agonizantes Domingo , Capuano estaba listo. Lanzó tres hits y entradas de relevo sin anotaciones en su debut en postemporada , mientras que la ofensiva de los Dodgers se desató una importante victoria 13-6 sobre los Bravos para tomar una ventaja de 2-1 en el mejor de cinco encuentros de la Liga Nacional División Series.

Los Dodgers empató un récord de franquicia de más carreras en un juego de postemporada. El Brooklyn Dodgers vencieron a los Yankees, 13-8 , en el Juego 2 de la Serie Mundial de 1956 .

Carl Crawford y el dominicano Juan Uribe bateó un jonrón . Hanley Ramírez bateó un triple y un doble , igualando el récord Serie Divisional y la marca de la franquicia de Steve Garvey ( 1978 LCS ) para la mayoría de los golpes de extra base en una serie de postemporada ( seis) . Yasiel Puig tuvo un par de hits y outcheered alegría – pelotón capitán Matt Kemp.

Crawford agregó que el carrete más destacado para el primer out en la octava entrada , cuando hizo una atrapada corriendo contra el corto barandilla en el jardín izquierdo y cayó sobre la pared y en las gradas.

Y los Dodgers tomaron una ventaja de serie de mando sin pulsar Clayton Kershaw en juegos Servicio 4 con poco descanso . Kershaw será incluso obtener un día extra de descanso si es necesario un Juego 5, con Ricky Nolasco pitcheo Juego 4 Lunes a las 6:30 pm PT en TBS.

Todo porque Capuano restaurado el orden , cuando Ryu no lo tenía , dos días después de la sesión de bullpen de Ryu en Atlanta fue examinado por el departamento médico del club y un día después de Ryu y el manager Don Mattingly insistieron en que el zurdo novato estaba bien.

Capuano fue seguido por JP Howell , Ronald Belisaro , Paco Rodríguez y Kenley Jansen . Ellos hicieron lo que Alex madera no podía por el novato abridor Bravos Julio Teherán , que era aún peor que Ryu.

Ryu permitió cuatro carreras y seis hits en tres entradas y un tercio . Teherán fue acusado de seis carreras y ocho hits en 2 2/3 entradas. Capuano hizo 46 lanzamientos , la mayor cantidad desde que lanzó siete entradas en un 31 de agosto salida contra San Diego.

Capuano sustitución de Ryu es justicia poética de todo tipo, como Ryu , se firmó en la temporada baja esencialmente para sustituir Capuano en la rotación , aunque Capuano tuvo una marca personal de 3.72 ERA el año pasado. Sus 198 1/3 entradas, segundo más alto en el personal Dodgers , fueron su total más alto desde 2006 . También ocupó el segundo lugar en el club con 12 victorias y 162 ponches.

Capuano pasó esta temporada, sin embargo, como un sexto abridor en la rotación de cinco hombres , saltando de rotación para el alivio de arranque de emergencia. También se recuperó y en la lista de lesionados .

Capuano se lastimó un músculo de la pantorrilla izquierda corriendo desde el bullpen en una de las peleas de Zack Greinke . Se lastimó un músculo lat izquierda al final de mayo tratando de prepararse a sí mismo como él se caía de la lomita después de llegar a un rodado . En septiembre , a punto de ser golpeado en la rotación de Edinson Vólquez , Capuano se lastimó un músculo de la ingle izquierda, que respondió lo suficientemente rápido de la inyección de PRP que estaba disponible para esta serie.

Él se centra este año en el insulto de ser reemplazado . A Phi Beta Kappa de Duke con la posibilidad de que la agencia libre este invierno , no quejarse . Él hizo lo que se le preguntó , sintiendo ” algo especial ” que quería ser parte. De hecho , cuando los Dodgers estaban en un verdadero aprieto tras perder titulares Chad Billingsley , Josh Beckett , Ted Lilly y Stephen Fife a las lesiones, Capuano se ofreció a lanzar con poco descanso y vencer a los Yankees , como un veterano de dos operaciones Tommy John .

Capuano se calentó a lanzar viernes por la noche , pero al entrenamiento del sábado , dijo que se estaba preparando para estar listo si es llamado en la madrugada del domingo . Y lo era.

Atlanta llegó justo después de Ryu en una primera entrada 22 -pitch . Con un out , Justin Upton bateó un doble un deslizador sobre el intento de buceo del jardinero central Skip Schumaker . Cuando los Bravos se metió en su situación con dos outs favorito, Evan Gattis sencillo al jardín central , cuando Ryu trató de duplicar con un cambio de velocidad después de Gattis se abrió a través de uno .

Brian McCann, después de comenzar su turno al bate de 0-2, tuvo cuatro bolas para dar un paseo y Chris Johnson bateó sencillo Gattis casa en una bola rápida de 0-2 para una ventaja de 2-0. Al entrar en el juego, 17 de las 67 carreras Ryu permitió este año se produjo en la primera entrada, el doble del promedio de sus carreras permitidas en otras entradas.

Gattis también corregidos, primera carrera de los Dodgers en la segunda entrada . Yasiel Puig abrió con un sencillo y Juan Uribe elevó un elevado de rutina al jardín izquierdo , pero Gattis rompió tarde y el balón al suelo sin tocar un solo . Skip Schumaker tomó un tercer strike que pensaba era en el interior para el primer out . A.J. Ellis entró con cuenta de 3-2 para llenar las bases .

Ryu pegó un elevado de sacrificio que el jardinero derecho Upton casi jugó mal en un desastre como Puig etiquetado y Uribe avanzó a la antesala , el primer lanzador de los Dodgers con un RBI postemporada desde Orel Hershiser en la Serie Mundial de 1988 . Crawford , que tenía sólo un jonrón después de abril , y luego sacó un slider 2-2 Teherán en el bullpen de los Bravos de Dodgers ventaja de 4-2 .

Pero con esa ventaja , Ryu fue a la derecha de nuevo a la lucha en la parte alta de la tercera entrada . Los Bravos llenaron las bases sin outs y Capuano comenzó calentando en el bullpen. McCann intentó golpear a doble play en primera base Adrián González , pero Ryu ligeramente dudó que salió de la lomita y no podía encontrar la bolsa con el pie como una carrera anotada .

Ryu, un jardinero decente , entonces cometió un error mental que prolongó la entrada. Con corredores en las esquinas , Johnson bateó un jugador con balón hasta la mitad de la línea de primera base. Ryu sólo tenía un juego al principio, cuando cogió el balón, pero miró a casa, luego vaciló , y luego tiró tarde a casa como la carrera del empate anotó. Andrelton Simmons prevenir un mayor daño cuando terminó el inning con un rodado de doble matanza .

Entonces Teherán copiado Ryu y dejó a los Dodgers anotar rápidamente en la tercera con un doble de Ramírez y un sencillo de González. Antesalista de los Bravos Johnson hizo un buen revés del fuerte gorila del Puig y la tiró a segunda, donde González borró pivotman Elliot Johnson , cuyo relevo con gran clase de primero y Puig acaba de batir el tiro a segunda base. Eso Schumaker permitido entregar un embrague sencillo productor con dos outs que anotó Puig .

Otro single de Ellis noqueado ambos lanzadores , como Fredi González sustituye Teherán con madera y Mattingly bateo de Ryu con Michael Young, quien se ponchó.

Los Dodgers puso el juego fuera del alcance con un cuarto de cuatro carreras en un doble productor de Ramírez, un sencillo productor de Puig y la cuarta carrera de postemporada de jonrones de Uribe.

Fuente:MLB