Loading...

Donald Trum-Oprah Winfrey-Raccoonmknows.jpg

 

Después del impresionante discurso que dio en los Golden Globes a favor de las mujeres, miles de personas comenzaron a ver con buenos ojos a Oprah Winfrey como candidata a la presidencia, incluso el presidente Donald Trump la ve ahora como rival.

La noche de este domingo el mandatario envió un duro mensaje a la conductora y empresaria a propósito de una charla con un panel de siete personas que votaron a favor de Trump y siete que votaron en contra, durante “60 Minutes” en CBS.

“Aquí viendo a la insegura Oprah Winfrey, que en cierto punto conozco muy bien”, escribió en un tuit el presidente con la peor aprobación en la historia contemporánea de Estados Unidos.

Winfrey hizo preguntas incisivas durante la conversación, cuestionó a los seguidores de Trump sobre la capacidad del magnate para ocupar la Casa Blanca y la mala imagen de Estados Unidos en el mundo.

“Las preguntas fueron sesgadas y tendenciosas, los datos incorrectos”, acusó Trump que conoció a Oprah desde su época como estrella de “reality show”.

“Espero que Oprah compita (por la presidencia) para que pueda ser expuesta y derrotada como todos los demás”, concluyó.

A pesar de la ola de peticiones que han llegado a Oprah para que compita en las próximas elecciones, ella se ha negado con vehemencia, asegurando que la política no está en su ADN.

Fuente