Loading...

ustv_kurt_sutter-raccoonknows.com

Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, dió un buen susto al equipo de rodaje de la serie de FX ayer lunes cuando comenzó a quejarse de un dolor en la zona del abdomen que provocó que tuviera que ser llevado de urgencia al hospital.

Sutter, de 50 años, se encontraba en el set de rodaje de su serie que actualmente se encuentra filmando sus últimos episodios, cuando de repente comenzó a quejarse de un dolor agudo en el costado que acabó siendo una apendicitis de la que ya ha sido operado con éxito.

El creador quiso compartir su experiencia con todos sus fans y no dudó en colgar una foto de la masa de 25 centímetros que le fue extraída. Una foto bastante explícita que no les ponemos para no herir la sensibilidad a nadie pero que puedes ver en su cuenta de Instagram.

El autor de Sons of Anarchy deberá permanecer unos días de reposo mientras se recupera de la operación, aunque esto no afectará para nada calendario de rodaje de la  séptima y última temporada.

Charisma Carpenter se convirtió recientemente en el más reciente fichaje como estrella invitada para el último año de Sons of Anarchy, uniéndose a Annabeth Gish, Lea Michele, Malcolm-Jamal Warner, Marilyn Manson y Courtney Love.

FUENTE