Loading...

image

 

El ídolo canadiense publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con una pose similar al Rey del Pop.

Cuando Justin Bieber salió de la cárcel, decidió subirse al techo de su vehículo y desde ahí saludar a sus fans.

Fue la primera imagen del cantante en libertad luego de haber sido arrestado por correr carreras ilegales por las calles de Miami con una licencia vencida (y de otro estado) y hacerlo bajo la influencia del alcohol y diferentes drogas.

Pues en su primer mensaje al mundo como hombre libre decidió compararse con MichaelJackson. Junto a la foto, escribió lo que parece ser un soberbio mensaje: “¿Qué más pueden decir?”.

Cuando en 2004 el Rey del Pop llegó a un acuerdo por las acusaciones de violaciones a menores, se dirigió a sus fans levantando las manos y saludando, de manera muy similar al ex de Selena Gómez.

¿Será que Bieber no comprende la gravedad de su situación?

Desde hace un tiempo, diferentes fuentes han asegurado que la familia viene intentando convencerlo de comenzar rehabilitación o terapia de manera inmediata. Sin embargo, los mismos informantes sostienen que la estrella pop no quiere saber nada con ello.

Mientras él no tenga voluntad de hacerlo, por ley no puede ser obligado a comenzar ningún tipo de tratamiento a no ser que un juez así lo mande.

Fuente E!online