Loading...


once-upon-a-time-season-4-Regina-raccoonknows #raccoonknows
Contenido Spoiler

La temporada 4 de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) debería debutar en el mes de septiembre en la cadena americana ABC. Nos hacemos muchas preguntas sobre los nuevos capítulos y algunas están centradas en el personaje de Regina.

¿Regina va volver a ser una pestilencia, una mala malísima, en la temporada 4 de ‘Erase una vez’? ¿Después de todo lo qué pasó con Emma, va a tomarla de nuevo con la protagonista de la serie, que hizo desembarcar a Marian en Storybrooke y ha destruido de paso la relación entre Robin y Regina?

«Es el suspense sobre el cual quisimos dejar al público», explica el creador de ‘Erase una vez’ Edward Kitsis. «Durante 66 episodios, vimos crecer y evolucionar a Regina. ¿Entonces cómo podrá gestionar esta terrible situación? Queremos ver cómo va a administrar este revés. ¿Tal vez rgrese a su vieja costumbre de ser muy mala?».

«¿Va a continuar en el nuevo camino que se ha trazado desde hace un tiempo? ¿Cómo va a reaccionar Emma? ¿Va a sentir culpabilidad? Todo este desorden, es lo que evidentemente queremos plasmar. A priori, será un progreso más complicado para Regina, que una simple vuelta en su antigua personalidad… ¡Pero tal vez de simplemente marcha atrás y tratar de matar a Emma!».

FUENTE