Loading...

Mientras que el vórtice polar y las bajas temperaturas récord están causando todo tipo de fenómenos ambientales , en este caso , el frío puede haber subido a la cabeza .  Fotos de las Cataratas del Niágara se circula por internet con leyendas que afirman que el sitio histórico está completamente congelado . En realidad, Niagara Falls no está congelado.

Las cataratas están parcialmente cubiertos de hielo, lo que ocurre cada año . De hecho , algunas de las fotografías que ganan popularidad en el Internet , como éste , no son ni siquiera a partir de 2014 . Según Reuters, durante la reciente vórtice polar “, las partes de los 176 pies de caídas de América estaban cubiertas de hielo y el área debajo de la zona de conservación estaba congelado .

Niagara-Falls-Freeze(raccoonknows.com) Esta fotografía del lado canadiense de las cataratas del Niágara fue tomada en 2007 / John Piercy

El frío hizo que el río Niágara para formar un” puente de hielo “, y” grandes cantidades de hielo río arriba de las cataratas conducen autoridades a emitir una advertencia de inundación repentina de dos islas en la zona ” .

Aquí están algunas fotos panorámicas de las Cataratas del Niágara de este año , que muestran claramente que las cataratas está cubierto de hielo y nieve, pero sigue fluyendo como de costumbre.

Niagara-Falls-1-(raccoonknows.com) Niagara-Falls-2(raccoonknows.com)

Fuente:CBSNEWS